Aun Nada

13 Diciembre, 2017 - 19:13
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 29, Noviembre 2017

Municipalidad De La Florida

No me dan trabajo y tienen para dar

SEÑORES municipalidad de la florida

hola soy JOSE ROBERTO RODRIGUEZ MALDONADO QUIERO DAR A CONOCER MI SITUACION HACE MAS DE UN AÑO SIGLO VERDE SIN NINGUN MOTIVO ALGUNO ME DESPIDE LAS RASONES QUE DIERON FUERON QUE ERA UN HOMBRE MUY TRABAJOLICO Y EXPLOTABA A LOS PEONETAS QUE ESTABAN A MI CARGO YLAS PALABRAS DE MI supervisor EDUARDO AGUILERA UN DIA ME ENCONTRARON TRABAJANDO SOLO EN EL CAMION Y UN INSPECTORLUIS MUNICIPAL TOMO FOTOGRFIAS DONDE ME ENCOTRABA TRABAJANDO SOLO EN WALTER MARTINEZ CON AVENIDA LA FLORIDA Y AL OTRO DIA FUI CITADO EN LA OFICINA Y ME DESPIDIERON Y YO AHORA QUISIERA HACER MIS DESCARGOS SON E IDO A MUCHOS LUGARES DE LA MUNICIPALIDAD A PEDIR trabajo Y ME HAN DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES YO SOY CHOFER CON LICENCIA DE CONDUCIR A1 Y A2 SOY ALGUIBERO Y TOLVERO ESO LE CONSTA A MUCHAS PERSONAS DEL MUNICIPIO PORQUE ME CONOCEN HACE MUCHOS AÑOS TRABAJANDO para LA FLORIDA COMO EL LOCO MURDOC TRABAJAMOS CON EL ALCALDE RODOLFO CARTER LAVANDO LAS CALLES Y TAMBIEN CUANDO FUE EL TERREMOTO DEL 27 F ME TOCO TRABAJAR ENTREGANDO AGUA A LOS VECINOS EN BAHIA CATALINA Y OTROS LUGARES MAS DE LA FLORIDA ESUBE TAMBIEN EN TODAS LAS ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO CON LOS JUEGOS ARTIFICIALES CON EL CAMON ALGIBE DE ESO HAY MUCHAS FOTOGRAFIAS EL SEÑOR ALCALDE ME OFRECIO TRABAJAR JUNTO A EL PERO ESTABA EL SEÑOR JUAN CARLOS SALINAS QUIEN NO ME RECIBIO NUNCA Y ESTO SIGUE SUCEDIENDE CON LA DIRECTORA DE ASEO Y ORNATO LA SRTA IVONNE ACEVEDO ME OFRECI HASTA para EL BARRIDO DE CALLE Y SU RESPUESTA FUE QUE NO HAY CUPOS mi esposa CONVERSO CON ELLA Y LE DIJO YO NO LE VOY A DAR trabajo A TU ESPOSO PORQUE ELLA DICE QUE SOY UN HOMBRE CONFLICTIVO YO SOY UNA PERSONA QUE DICE LAS COSAS POR SU NOMBRE NO LAS ADORNO Y ESO NO LE GUSTA A ELLOS POR EJEMPLO SR GARRIDO supervisor DE AREAS VERDES Y EL SR ALEJANDRO CAMPOS QUIENES ME CONOCEN SRA MARTA SUPERVISORA DE AREAS VERDES Y SRA IVON SUPERVISORA TODAS ESTAS PERSONAS ME PIDIERON CURRICULUN Y SE HAN REIDO DE MI EN MI CARA COMO PUEDE HABER GENTE TAN MALA PORQUE CUANDO tienen UN CARGO SE CREEN DIOSES OJO YO NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO ME DESPIDO DE USTEDES OJALA QUE LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO PIENSEN EN MI COMO UN HOMBRE TRABAJADOR SIN RENCOR QUE DIOS LOS VENDIGA JOSE ROBERTO RDRIGUEZ MALDONADO ROJAS MAGALLANES N585 LA FLORIDA

Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

No Resuelto Todo Igual Aún. Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

No Resuelto No Hay Resultado. Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad

municipalidad de la florida - infraccion que no corresponde

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Al Reclamo. Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. Insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la Florida - Trabajo no terminado

No Resuelto Sin Terminar. A la fecha aún no terminan los trabajos

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - Raíz de árbol está subiendo mi reja

No Resuelto Cero Resultado. Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.

Municipalidad de la Florida - No entrega de arboles solicitados

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Con respecto a la respuesta de la Municipalidad ante el reclamo , puedo decir y calificarla como : Mas o Menos y mencionar 2 puntos a saber a informar .

1. Se realizo una visita inspectiva para tomar nota in situ de la situacion o mala condicion de la plaza , el cual segun comentarios de vecinos (lamentablemente Yo no me encontraba) el inspector solo comento que efectivamente existe deterioro y poca mantencion de la plaza y que se informaria de ello, sin garantizar Nada , sin dar una fecha respuesta . Por lo que estaremos a la espera que dentro de los siguientes 2 a 3 meses terminado el periodo estival ; y entendiendo que las cosas No son rapidas y requieren de un tiempo (prudente), pueda realmente ver que se respondio realmente a mi reclamos.
2. Lo que No me gusto y espero que se haga algo al respecto , que se revierta la situacion , es lo relacionado a la confidencialidad del reclamo , es con respecto a direccionar el reclamo, que ha incurrido La Municipalidad de La Florida a la figura y nombre mio.
Esto porque el personal de cuidado de la plaza de dicha municipalidad se dirije a mi familia solicitando explicaciones del porque Yo hago un reclamo contra la persona que cuida o hace mantencion de la plaza . Textualmente se me indica que El Supervisor informa que la persona de nombre ×××× , cuya direccion ××× , presento un reclamo contra ti .
Quiero dejar expresamente impreso que mi reclamo no es contra ninguna persona natural , ni personal de la plaza , es solo contra La Municipalidad y no contra persona o personas . POR LO TANTO NECESITO QUE SE VEA ESTE ASUNTO PUES QUIZAS SE MAL INTERPRETE EL ASUNTO Y ESPERO Y TEMO QUE NO DE OTRA DIRECCION PUES DE SER ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.
ATTE. ALEX Y.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad De La Florida - no me dan trabajo y tienen para dar

No Resuelto Aun Nada. Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos