Municipalidad De La Florida

Municipalidad de la florida - No me dan trabajo y tienen para dar

Aun Nada

13 December, 2017 - 19:13
Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos
municipalidad de la florida
no me dan trabajo y tienen para dar

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 29, Noviembre 2017

SEÑORES municipalidad de la florida

hola soy JOSE ROBERTO RODRIGUEZ MALDONADO QUIERO DAR A CONOCER MI SITUACION HACE MAS DE UN AÑO SIGLO VERDE SIN NINGUN MOTIVO ALGUNO ME DESPIDE LAS RASONES QUE DIERON FUERON QUE ERA UN HOMBRE MUY TRABAJOLICO Y EXPLOTABA A LOS PEONETAS QUE ESTABAN A MI CARGO YLAS PALABRAS DE MI supervisor EDUARDO AGUILERA UN DIA ME ENCONTRARON TRABAJANDO SOLO EN EL CAMION Y UN INSPECTORLUIS MUNICIPAL TOMO FOTOGRFIAS DONDE ME ENCOTRABA TRABAJANDO SOLO EN WALTER MARTINEZ CON AVENIDA LA FLORIDA Y AL OTRO DIA FUI CITADO EN LA OFICINA Y ME DESPIDIERON Y YO AHORA QUISIERA HACER MIS DESCARGOS SON E IDO A MUCHOS LUGARES DE LA MUNICIPALIDAD A PEDIR trabajo Y ME HAN DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES YO SOY CHOFER CON LICENCIA DE CONDUCIR A1 Y A2 SOY ALGUIBERO Y TOLVERO ESO LE CONSTA A MUCHAS PERSONAS DEL MUNICIPIO PORQUE ME CONOCEN HACE MUCHOS AÑOS TRABAJANDO para LA FLORIDA COMO EL LOCO MURDOC TRABAJAMOS CON EL ALCALDE RODOLFO CARTER LAVANDO LAS CALLES Y TAMBIEN CUANDO FUE EL TERREMOTO DEL 27 F ME TOCO TRABAJAR ENTREGANDO AGUA A LOS VECINOS EN BAHIA CATALINA Y OTROS LUGARES MAS DE LA FLORIDA ESUBE TAMBIEN EN TODAS LAS ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO CON LOS JUEGOS ARTIFICIALES CON EL CAMON ALGIBE DE ESO HAY MUCHAS FOTOGRAFIAS EL SEÑOR ALCALDE ME OFRECIO TRABAJAR JUNTO A EL PERO ESTABA EL SEÑOR JUAN CARLOS SALINAS QUIEN NO ME RECIBIO NUNCA Y ESTO SIGUE SUCEDIENDE CON LA DIRECTORA DE ASEO Y ORNATO LA SRTA IVONNE ACEVEDO ME OFRECI HASTA para EL BARRIDO DE CALLE Y SU RESPUESTA FUE QUE NO HAY CUPOS mi esposa CONVERSO CON ELLA Y LE DIJO YO NO LE VOY A DAR trabajo A TU ESPOSO PORQUE ELLA DICE QUE SOY UN HOMBRE CONFLICTIVO YO SOY UNA PERSONA QUE DICE LAS COSAS POR SU NOMBRE NO LAS ADORNO Y ESO NO LE GUSTA A ELLOS POR EJEMPLO SR GARRIDO supervisor DE AREAS VERDES Y EL SR ALEJANDRO CAMPOS QUIENES ME CONOCEN SRA MARTA SUPERVISORA DE AREAS VERDES Y SRA IVON SUPERVISORA TODAS ESTAS PERSONAS ME PIDIERON CURRICULUN Y SE HAN REIDO DE MI EN MI CARA COMO PUEDE HABER GENTE TAN MALA PORQUE CUANDO tienen UN CARGO SE CREEN DIOSES OJO YO NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO ME DESPIDO DE USTEDES OJALA QUE LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO PIENSEN EN MI COMO UN HOMBRE TRABAJADOR SIN RENCOR QUE DIOS LOS VENDIGA JOSE ROBERTO RDRIGUEZ MALDONADO ROJAS MAGALLANES N585 LA FLORIDA
Autor: J.R.
Publicado por: IP 181.161.82.150 el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida
La Florida: -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA. - SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE. - SEGUN supervisor TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA. - supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida. - Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde. - Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado. - las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs. - personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO. - YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y no responde , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA. CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.
municipalidad de la florida
La Florida: Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984
Municipalidad La Florida
La Florida: Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.
Municipalidad De La Florida
La Florida: Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida
La Florida: Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?
Municipalidad de La Florida
La Florida: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..
Municipalidad de la Florida
La Florida: La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo. Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra
Municipalidad de la florida
La Florida: No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.
Municipalidad La Florida
La Florida: Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones. Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así. Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida
Florida: Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.