Municipalidad De La Florida

No me dan trabajo y tienen para dar

Aun Nada

13 Diciembre, 2017 - 19:13
Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos
municipalidad de la florida
no me dan trabajo y tienen para dar

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 29, Noviembre 2017

SEÑORES municipalidad de la florida

hola soy JOSE ROBERTO RODRIGUEZ MALDONADO QUIERO DAR A CONOCER MI SITUACION HACE MAS DE UN AÑO SIGLO VERDE SIN NINGUN MOTIVO ALGUNO ME DESPIDE LAS RASONES QUE DIERON FUERON QUE ERA UN HOMBRE MUY TRABAJOLICO Y EXPLOTABA A LOS PEONETAS QUE ESTABAN A MI CARGO YLAS PALABRAS DE MI supervisor EDUARDO AGUILERA UN DIA ME ENCONTRARON TRABAJANDO SOLO EN EL CAMION Y UN INSPECTORLUIS MUNICIPAL TOMO FOTOGRFIAS DONDE ME ENCOTRABA TRABAJANDO SOLO EN WALTER MARTINEZ CON AVENIDA LA FLORIDA Y AL OTRO DIA FUI CITADO EN LA OFICINA Y ME DESPIDIERON Y YO AHORA QUISIERA HACER MIS DESCARGOS SON E IDO A MUCHOS LUGARES DE LA MUNICIPALIDAD A PEDIR trabajo Y ME HAN DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES YO SOY CHOFER CON LICENCIA DE CONDUCIR A1 Y A2 SOY ALGUIBERO Y TOLVERO ESO LE CONSTA A MUCHAS PERSONAS DEL MUNICIPIO PORQUE ME CONOCEN HACE MUCHOS AÑOS TRABAJANDO para LA FLORIDA COMO EL LOCO MURDOC TRABAJAMOS CON EL ALCALDE RODOLFO CARTER LAVANDO LAS CALLES Y TAMBIEN CUANDO FUE EL TERREMOTO DEL 27 F ME TOCO TRABAJAR ENTREGANDO AGUA A LOS VECINOS EN BAHIA CATALINA Y OTROS LUGARES MAS DE LA FLORIDA ESUBE TAMBIEN EN TODAS LAS ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO CON LOS JUEGOS ARTIFICIALES CON EL CAMON ALGIBE DE ESO HAY MUCHAS FOTOGRAFIAS EL SEÑOR ALCALDE ME OFRECIO TRABAJAR JUNTO A EL PERO ESTABA EL SEÑOR JUAN CARLOS SALINAS QUIEN NO ME RECIBIO NUNCA Y ESTO SIGUE SUCEDIENDE CON LA DIRECTORA DE ASEO Y ORNATO LA SRTA IVONNE ACEVEDO ME OFRECI HASTA para EL BARRIDO DE CALLE Y SU RESPUESTA FUE QUE NO HAY CUPOS mi esposa CONVERSO CON ELLA Y LE DIJO YO NO LE VOY A DAR trabajo A TU ESPOSO PORQUE ELLA DICE QUE SOY UN HOMBRE CONFLICTIVO YO SOY UNA PERSONA QUE DICE LAS COSAS POR SU NOMBRE NO LAS ADORNO Y ESO NO LE GUSTA A ELLOS POR EJEMPLO SR GARRIDO supervisor DE AREAS VERDES Y EL SR ALEJANDRO CAMPOS QUIENES ME CONOCEN SRA MARTA SUPERVISORA DE AREAS VERDES Y SRA IVON SUPERVISORA TODAS ESTAS PERSONAS ME PIDIERON CURRICULUN Y SE HAN REIDO DE MI EN MI CARA COMO PUEDE HABER GENTE TAN MALA PORQUE CUANDO tienen UN CARGO SE CREEN DIOSES OJO YO NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO ME DESPIDO DE USTEDES OJALA QUE LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO PIENSEN EN MI COMO UN HOMBRE TRABAJADOR SIN RENCOR QUE DIOS LOS VENDIGA JOSE ROBERTO RDRIGUEZ MALDONADO ROJAS MAGALLANES N585 LA FLORIDA

Autor: J.R.
Publicado por: IP 181.161.82.150 el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Municipalidad de la Florida
Florida: Pedí una respuesta porque el mes de junio no llego caja a mi Villa sumar porq no recibimos caja y el mes de Julio si quien se quedo con nuestras cajas atte Carol oyaneder
Municipalidad De La Florida
La Florida: Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,
Municipalidad de la florida
La Florida: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad De La Florida
La Florida: esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920
Municipalidad De La Florida
La Florida: deseaba sacar permiso de circulacion en la comuna pero no recibi respuesta a tiempo..de vencimiento en cambio Maipu de inmediato me traslado a su comuna ...siendo la mia anterior de Victoria permiso anterior...llame varias veces pero el telefono decia ..(buzon lleno) osea el personal que hace el del trabajo en la muni. atte. Raul Nuñez Pastrian
Municipalidad De La Florida
La Florida: No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.
Municipalidad La Florida
La Florida: -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA. - SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE. - SEGUN supervisor TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA. - supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida. - Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde. - Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado. - las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs. - personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO. - YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y no responde , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA. CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.
municipalidad de la florida
La Florida: Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984
Municipalidad La Florida
La Florida: Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.
Municipalidad De La Florida
La Florida: Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo