Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 16, Septiembre 2017
  • Número de Reclamo: 451635

Municipalida De La Florida

Alumbrado publico

SEÑORES municipalida de la florida

PRESENTE

En calle Froilán Roa entre Américo Vespucio y Froilán Lagos, las luminarias del alumbrado publico correspondiente a la acera oriente se encuentran inoperativas desde ya casi 2 meses, He realizado muchos reclamos al n° de asistencia de la empresa ENEL. he requerido revisar mis reclamos para conocer que ha pasado con ellos, la respuesta común ha sido que es un problema con un "automático".


He exigido y hablado con supervisores quienes cortésmente dan la ,misma respuesta;, "gracias por llamar, nos vamos a preocupar de que se solucione a la a la brevedad............ etc." "


Por lo anterior y considerando la indiferencia de esta empresa como también la incapacidad de resolver un problema técnico de baja complejidad, agradeceré a que el Departamento correspondiente de la Ilustre reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida ver factibilidad de gestionar con la empresa aludida se corrija definitivamente esta falla y también solicitar una información técnica por el no cumplimiento de mantener el alumbrado por tanto tiempo inoperativo.



Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 16, 2017 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalida De La Florida - Alumbrado público

Resuelto Claro. Restablecido el alumbrado púbico. Gracias

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico

Municipalida De La Florida - Alumbrado Público

No Resuelto Nada. Sigue igual y yo diría un poco peor, ya que está sonando más.

Municipalida De La Florida - Alumbrado Publico

No Resuelto Aún Los Focos De La Calle Siguen Sin Ser Reparados !!. Cuándo arreglarán los focos de la calle ?...Hace bastante tiempo que no encienden...acaso ningún vecino ha escrito o llamado a la municipalidad ?