Malo

• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 19, Septiembre 2017

Municipalidad De La Florida

Perros callejeros o abandonados

SEÑORES municipalidad de la florida

Hace dos semanas que en el Condominio Altos de la Florida tenemos el problema que anda una perla el celo y detrás de ella más de 10 Perros que están en la calle, al abrir el portón del Condominio ingresan sin poder sacarlos llevan varios días sin comer y si agua por lo cual su agresividad a llegado al máximo. Ya que le cargan a los vecinos y niños que transitamos por el Condominio.El la noche pelean por todo el condominio sin dejar dormir a nadie y los vecinos estamos atemorizados frente a esta cantidad de perros.Llame a Aseo y Ornato y Salud Medio Ambiental y me dijeron que ellos no se hacen cargo,siendo que tienen un decreto aprobado N 67 y en el artículo 5 y 34 dice que la responsabilidad es de ellos regular a los animales callejeros.Cuando hay que pagar Impuestos Y Contribuciones ah se acuerdan de nosotros los vecinos por cuando uno necesita de ellos, en ningún momento están.Estos Perros provocarán una desgracia y quien responderá por los daños?

Autor: R.S.
Publicado el Martes, Septiembre 19, 2017 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Perros callejeros o abandonados

No Resuelto Malo. Hasta el momento nadie se ha opuesto en contacto conmigo ni mucho menos han visto la situación in - situ, ellos buscan los votos cuando les conviene y después que cada vecino se las arregle como pueda

Ilustre Municipalidad De La Florida - Corte o Poda de 2 Arboles

No Resuelto Negativo Aún Pendiente!. No han sido atendido la solicitud.