• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 20, Septiembre 2017
  • Número de Reclamo: 452023

Municipalidad De La Florida

Ruidos molestos, suciedad y delincuencia.

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimado Sr. Alcalde.

He intentado comunicarme con usted o alguno de sus asesores para que nos ayuden como comunidad a resolver una situación que nos ha estado incomodando durante los últimos 3 años.

En la esquina de José M. C. con avenida Vicuña Mackenna (paradero 22 frente a la biblioteca municipal), existe una casa que se encuentra abandonada, la cual ha sido tomada por un grupo de personas, las cuales hacen eventos (con cobro de entradas) y venta de alcohol en un lugar que se encuentran colgados del tendido eléctrico y que este año provocó un incendio que pudo afectar con la casa de los vecinos colindantes.

Este es solo uno de los problemas, ya que todos los fines de semana (incluyendo domingos o días laborales) hacen sus conciertos o ponen la música a máximo volumen, impidiendo el descanso de las personas que viven alrededor. Los Ruidos perduran hasta las 0600 de la mañana generalmente. Se ha llamado a carabineros y al 1416,. Los cuales me han comentado que no pueden hacer nada.

Como vecinos no sabemos que hacer, ya que esa esquina se convirtió en tierra de nadie, en a cual se pasa por alto ordenanzas de Ruidos molestos, patentes y permisos comerciales, y pone en peligro a la comunidad con actos irresponsables,como lo es , colgarse del tendido eléctrico. Adicionalmente, se encuentran construyendo un segundo piso de forma precaria, lo que implica un inminente riesgo.

Agradeciendo de antemano su buena recepción y pueda solucionar este asunto.

Atentamente,

Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

No Resuelto Todo Igual Aún. Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - Raíz de árbol está subiendo mi reja

No Resuelto Cero Resultado. Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad De La Florida - no me dan trabajo y tienen para dar

No Resuelto Aun Nada. Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Resuelto Excelente Y Muy Eficaz.. Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen
RUT 5203345-4
celular 99.34.30.869

Municipalidad la florida - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Resultado. Parece que los reclamos hay que hacerlos en tiempos de campaña electoral.

Municipalidad de La Florida - Parte Cancelado y no rebajado del sistema

No Resuelto Sin Solucion. A la fecha nadie se a contactado conmigo.

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.