Excelente. Vale Un 10

9 Octubre, 2017 - 14:34
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 25, Septiembre 2017

Municipalidad De La Florida

Teléfonos dados en página y ninguno responde

SEÑORES municipalidad de la florida

Buenos días. Tengo que renovar mi licencia de conducir, ya lo he hecho por años, ya que vivo en esta comuna. Estoy llamando en reiteradas ocasiones a los números que allí aparecen, en distintas horas y nadie responde. Me gustaría que pudieran ayudarme, ya que pretendo solicitar hora para no estar pidiendo más de una vez permiso en mi trabajo. No sé si es norma que no se responda o sencillamente los Teléfonos están en malas condiciones. Lo otro sería que me orientaran para poder realizar este trámite. Desde ya Muchas gracias.

Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - no me dan trabajo y tienen para dar

No Resuelto Aun Nada. Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Resuelto Excelente Y Muy Eficaz.. Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen
RUT 5203345-4
celular 99.34.30.869

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de La Florida - Parte Cancelado y no rebajado del sistema

No Resuelto Sin Solucion. A la fecha nadie se a contactado conmigo.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.