• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 05, Febrero 2018

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida

Basura de coleros

SEÑORES departamento de aseo y ornato. municipalidad de la florida

hola . señores de aseo y ornato de reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida me dirijo a ustedes por el tremendo problema que se a generado al poner la feria día sábado en san jorge y avenida méxico : la primera molestia es que ocupan las salidas de nuestros hogares .no podemos sacar nuestros veiculos , dejan todo sucio aparte de ser unos groseros ,obstruyen calles y entradas de automóviles espero los saquen pronto los regresen al lugar de antes o manden a supervisar para no tener estas molestias me despido atte mente

Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Febrero 5, 2018 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo