Nada

25 Febrero, 2018 - 22:10
Sigue igual y yo diría un poco peor, ya que está sonando más.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 08, Febrero 2018

Municipalida De La Florida

Alumbrado público

SEÑORES municipalida de la florida

En Villa. Sta. Beatriz, exactamente en pje. Pucatrihue frente a pje. Paillaco, hay un poste que chispea hace un tiempo ya. Este chispaso hace que la luz pestañee. Este poste siempre ha tenido este problema ya que tiene un transformador y al parecer eso es lo que está fallando, porque en otras oportunidades nos hemos quedado sin energía eléctrica a causa de esto.

Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Febrero 8, 2018 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalida De La Florida - Alumbrado público

Resuelto Claro. Restablecido el alumbrado púbico. Gracias

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico

Municipalida De La Florida - Alumbrado Público

No Resuelto Nada. Sigue igual y yo diría un poco peor, ya que está sonando más.

Municipalida De La Florida - Alumbrado Publico

No Resuelto Aún Los Focos De La Calle Siguen Sin Ser Reparados !!. Cuándo arreglarán los focos de la calle ?...Hace bastante tiempo que no encienden...acaso ningún vecino ha escrito o llamado a la municipalidad ?