Resuelto

Se gestionó rapido
  • La Florida, Chile
  • 05, Febrero 2018

Municipalidad De La Florida

Gente durmiendo en las afueras del hospital

SEÑORES municipalidad de la florida

Como es posible que después de lo sucedido que la Municipalidad no se de cuenta de personas duerman en las afueras del hospital de la Florida hace menos de un año la quemaron y la Municipalidad nunca hizo nada, aparte defecan y orinan en las casas esto de nuevo está sucediendo. por favor paren esto antes que suceda lo mismo.gracias, ellos duermen en la esquina de el ulmo con el peumo a 5 mts de las casas, y paz ciudadana se hacen los ciegos estacionan sus autos, motos, camiones a 100 mts, es algo insólito
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Febrero 5, 2018 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - No hay luz en avenida las higuera desde volcán Puntiagudo hasta Volcán Isluga

Resuelto Resuelto. Buenas tardes señores le informo que la municipalidad de la Florida no hizo nada yo llame mil veces a Enel para que vinieran a ver el alumbrado publico porque la verdad que uno dice que Enel otros dicen que eso lo ve la municipalidad de cada comuna al final tuve 2 semanas sin luz me chocaron el auto me trataron de entrar al local comercial a robar que hay en mi casa todo por lo oscuro de la avenida la Higuera

Municipalidad la florida - Señalizacion salida calle en colegio Haydn La Florida

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada. Debe estar en programación, espero pronta solución antes de un accidente.

Municipalidad de La Florida - Calles en mal estado y vehículos en planta blanda mal estacionado

Sernac No Resuelto Porfa Arreglen La Calle Aún No Tengo Respuesta. Aun no ahí respuesta por la calle Juan Pablo II ex calle un la Florida siguen circulando peatones por la calle nuevamente los auto no respetan a ciclista y peatones ya que la vereda esta en mal estado postes en medio de vereda en subida y autos ocupando el paso peatonal que allá respuesta tomen medidas

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

No Resuelto No Hay Resultado. Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de La Florida - Parte Cancelado y no rebajado del sistema

No Resuelto Sin Solucion. A la fecha nadie se a contactado conmigo.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena