Aún Los Focos De La Calle Siguen Sin Ser Reparados !!

26 Marzo, 2018 - 08:27
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 30, Enero 2018

Municipalida De La Florida

Alumbrado publico

SEÑORES municipalida de la florida

Estimados : Junto con saludar; solo quiero mencionar que la iluminación publica está fallando ( no encienden ), en Calle Nueva # 141, entre Americo Vespucio al Poniente y Vicuña Mackenna Oriente. Es una calle corta que está entre dos edificios....La iluminación es muy buena, pero hace algunos días no encienden, los focos.

Creo que se trata solo de un asunto de subir un interruptor en el sector...gracias

Autor: R.C.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalida De La Florida - Alumbrado público

Resuelto Claro. Restablecido el alumbrado púbico. Gracias

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico

Municipalida De La Florida - Alumbrado Público

No Resuelto Nada. Sigue igual y yo diría un poco peor, ya que está sonando más.

Municipalida De La Florida - Alumbrado Publico

No Resuelto Aún Los Focos De La Calle Siguen Sin Ser Reparados !!. Cuándo arreglarán los focos de la calle ?...Hace bastante tiempo que no encienden...acaso ningún vecino ha escrito o llamado a la municipalidad ?