Ninguno

17 Julio, 2018 - 13:46
La Municipalidad sólo desea recaudar fondos, no importa de donde; como se los indico no estoy en contra de cancelar pero no esa cantidad de plata.
Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 03, Julio 2018

Municipalidad De La Florida

Derecho de aseo

SEÑORES municipalidad de la florida

Me ha llegado el cobro de la basura, en donde dice que tengo un plazo para cancelar y la deuda total, pero no dice desde cuando me cobran. me van a disculpar... porque esperar tanto tiempo para realizar este cobro??, como se puede cancelar una deuda por sobre los $ 400.000 pesos, si nunca te enteraste que debías ya que sabíamos que estábamos exentos de pago?? Quién me dará respuesta??

RUTH BRUNA

Autor: R.B.
Publicado el Martes, Julio 3, 2018 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - Raíz de árbol está subiendo mi reja

No Resuelto Cero Resultado. Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo