• En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 24, Marzo 2018

Municipalidad De La Florida

Ruidos molestos

SEÑORES municipalidad de la florida

Buenas tardes, necesito que hagan algo con los Ruidos molestos de la caja compensación la Gabriela, que se ubica en san Jorge, ya que cada vez que hacen eventos masivos los vecinos somos los afectados vivo al lado y vez que hacen la fiesta de la cerveza y cosas así molesta vibra toda la casa y ya son años con la misma situación aburre y molesta, uno quiere estar tranquilo en la casa y no se puede, nisiquiera ver televisión, yo tengo entendido que la caja no tiene patente para hacer este tipo de cosas, si no hacen algo esto lo llevaré a mayores, el 14 de abril se hará otra fiesta de la cerveza espero que no la hagan ver gente borracha en las calle que ejemplo para nuestros hijos??

Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Marzo 24, 2018 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad la florida - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Resultado. Parece que los reclamos hay que hacerlos en tiempos de campaña electoral.

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.