• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 06, Marzo 2018

Municipalidad De La Florida

Trabajos de alto riesgo sin avance

SEÑORES municipalidad de la florida

La semana anterior, han retirado el pavimento existente en un tramo de la calle Rojas Magallanes desde la Av La Florida hacia el oriente, dejando escombros/residuos del pavimento retirado. Esto, genera un riesgo de accidente, producto de piedras que saltan hacia la vereda al pasar los vehículos por la calle rota y sin avance de sus Trabajos durante varios días.

No es primer trabajo a medias, que queda suspendido y demora en terminarse. Hace tres meses atrás, producto de un sobresalto en construcción que aún no señalizaban por estar los Trabajos inconclusos, el bus en que viajaba mi marido pasó sin frenar a tiempo y, producto del salto, mi marido se accidentó resultando con una fractura en la columna. Debido a este accidente, debió someterse a una cirugía permaneciendo hasta hoy con licencia médica y tratamiento kinesiologico.

Es el colmo la irresponsabilidad en la ejecución de Trabajos como este, que no consideran los riesgos existentes y mucho menos el respeto por sus residentes en la comuna.

Cuantos accidentes como el de mi marido quedan sin cobertura? Cuantos vecinos a diferencia de mi marido no pueden someterse a una cirugía y quedan inválidos parcialmente sin poder continuar su vida normal?, mermando su calidad de vida por negligencia de quienes deben simplemente hacer su trabajo.

Cuanto tiempo más van a mantener Trabajos inconclusos con riesgo presente, como el expuesto al inicio de este?...

Espero poder llamar la atención de alguien que entienda de estas situaciones, que intente ser empático y quizá entender en parte lo que se siente desde el otro lado, en “la vereda afectada”.

Autor: E.A.
Publicado el Martes, Marzo 6, 2018 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad La Florida - plaza sin mantencion

No Resuelto Nada. Nota 1. -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE.
- SEGUN SUPERVISOR TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA.
- Supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.
- Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado.
- las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs.
- personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO.
- YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y NO RESPONDE , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA.

CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

No Resuelto Sin Terminar. La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo