• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 17, Abril 2019

Municipalidad De La Florida

Exseso de ruidos antes de las 7 am

SEÑORES municipalidad de la florida

Estoy muy molesta ya que en la calle Panama 9106 comienzan a trabajar en construcción y comienzan antes de las 7 de la mañana con movimientos de camiones y ruidos estridentes como es posible que no haya un control sobre los horarios si se cumplen o no con las normativas

Fiscalizar es lo que se necesita y respetar a los vecinos, estoy cansada necesito dormir...

espero tener respuesta a este reclamo y me envíen los horarios que se deben cumplir para este tipo de situación.

Saludos cordiales

Angelina

Nota: no logre tomar video ni nada por el estilo .

¡Solo quiero respeto!

Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 08:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

No Resuelto No Hay Resultado. Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad la florida - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Resultado. Parece que los reclamos hay que hacerlos en tiempos de campaña electoral.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.