Municipalidad De La Florida

municipalidad de la florida
multas sólo por lucro

En Calera, Quillota, Chile
Lunes 22, Abril 2019

SEÑORES municipalidad de la florida

El sábado 20 de abril asistí al estadio bicentenario de La Florida a presenciar un partido de futbol del campeonato nacional, faltando 20 minutos para el inicio del partido me estacioné en las inmediaciones, calle Panamá, que si bien tiene una señal de prohibicion está en la esquina y no advierte qye es válida para toda la cuadra. Al llegar al lugar habían varios vehiculos estacionados, presencia de carabineros y un acomodador cobrando $3.000.- por estacionar en el lugar.

Una vez finalizado el partido me dirijo al vehiculo y encuentro multa por estacionamiento emitida por inspectores municipales, todos los vehiculos que se encontrabanm en esa calle fueron multados, la gran mayoría simpatizantes del equipo visitante y que viajaban de la quinta región sin conocer el entorno del estadio.

Leyendo al respecto hay declaraciones del Alcalde aludiendo a que la medida es para evitar molestias a los vecinos, pero queda de manifiesto que la finalidad es lucrar a costa de los asistentes al estadio.

La pregunta es ¿Dónde estaban los inspectores que cursaron la multa antes que empezara el evento? ¿Por qué no fiscalizan a los acomodadores que exigen pagos ilegalmente?... Si la idea es no molestar a los vecinos los inspectores harian rondas previo al evento para evitar que se estacionen los vehiculos y no despues que están estacionados para cursar las multas, eso no favorece en nada a los vecinos del sector, igual tienen autos estacionados fuera de sus casas.

lamentablemente el ciudadano comun no puede defenderse ante este asalto del municipio, que no tiene estacionamiento disponible en un estadio de la misma municipalidad y que premeditamente prohibe estacionar en varios kilometros a la redodonda sólo con el fin de multar.

Autor: J.Z.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 806 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley