Municipalidad De La Florida

municipalidad de la florida
solicitud denegada

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES municipalidad de la florida

Buenas noches , mi reclamo es hacia la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida , ya que para tener una plantación de marihuana ( con fines terapéuticos ) y robar millones de pesos de las arcas municipales los trabajadores de esta municipalidad se puede , pero para ayudar a un vecino no.

El día lunes falleció una persona de una población de la florida y por intermedio de una junta de vecinos y una asistente social del consultorio cesfam pedimos ayuda para que nos facilitarán un bus para el funeral nos fue negado.

Que por el puntage que tenia en la ficha de proteccion social , no le correspondía prestarle un bus .

Lo encuentro más que insolita la respuesta , es bien sabido que los manejos de esta Municipalidad no es de los mejores y está en entreveros los dineros por los que están acusado nuestros ediles y por un bus dan esta ********a respuesta.

Era un viaje de no mas de media hora , de Walker Martínez con avenida la florida , al parque del recuerdo cordillera que está hubicado en el 26 de av la florida hacia la cordillera y más de 15 mil pesos que costaría el petróleo y nos dan esa tonta respuesta , queda mucho que decear si es que se les volvera A dar el voto cuando pasen ofreciendo un buen manejo para esta Municipalidad a la cual le pagamos todos los meses lo que corresponde como vecinos .

Espero que este reclamo le llegue al señor Carter y que sepa que cuando llegue a pedir nuevamente el voto , no se aserque a nuestra población ya que será enrostrado todo el mal manejo y la falta de ayuda que sentimos como vecinos de la florida.

gracias

Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Banco Santander Chile