plaza sin mantencion

Nada. Nota 1

23 Diciembre, 2019 - 12:15
-Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- SEGUN SUPERVISOR TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA.
- Supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.
- YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y NO RESPONDE , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA.

CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.
municipalidad la florida
plaza sin mantencion

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES municipalidad la florida

Deseo RECLAMAR CONTRA LA reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida Y EL DPTO DE MANTENCIÓN DE PLAZAS Y JARDINES , POR EL TOTAL ABANDONO DE LA plaza TALÍA UBICADA ENTRE LAS CALLES : VULCANO, TALÍA, MERCURIO Y MANUTARA.

ESTA MUNICIPALIDAD Y SUS AUTORIDADES DEMUESTRAN UNA COMPLETA DESIGUALDAD , DISCRIMINACIÓN, ENTRE VECINOS DE UN SECTOR Y OTRO. Hace 2 años atrás , realice el mismo reclamo y las personas que llegaron a la plaza talia ,de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida , tras mi reclamo , se comprometieron al mejoramiento de la plaza, EN : -

- plantación de arboles, -mayor tiempo en el regado y barrido de la plaza , -colocación de juegos para niños , etc, lo cual a la fecha No se ha cumplido Y RESULTO EN PURAS PROMESAS VANAS .

La ultima trabajadora de la municipalidad, asignada por meses, a la labor " de regado y barrido de la plaza talía , mostro total desinterés por la plaza , dado que :

- llegaba a las 9 am ,permanecía PARTE DEL tiempo DE TRABAJO, sentada , en ves de REGAR Y BARRER,

- Se retiraba de la plaza a almorzar de 12 a 14 hrs y se retirara finalmente de su jornada laboral aproximadamente a las 15 hrs .

- Su trabajo era Solo de mojar el pasto Y NO DE REGAR , Ni BARRER COMPLETAMENTE , NI EL TIEMPO SUFICIENTE O RAZONABLE ,lo que significo que en la practica :

* EL PASTO SE SECARA POCO A POCO

* Se ACUMULO , BASURA, Hojas Y OTROS ,

POCO A POCO .

* Y CIERTOS ARBUSTOS DE MALA CALIDAD SE SECARAN DEFINITIVAMENTE.

He mandado mucho Twitter al Alcalde , explicando la molestias de los vecinos y su UNICA RESPUESTA HA SIDO : HOLA EN QUE PUEDO AYUDAR, COSA QUE EN LA TELEVISIÓN Y PROGRAMAS MATINALES , HAY QUE SACARLE EL MICROFONO DE TANTO HABLAR DE DESIGUALDAD, DISCRIMINACIÓN, ETC ETC ETC.

También se han hecho los reclamos In situ en el mismo Dpto de Aseo y hornato, Y Hemos solicitado la entrega de MEJORES ARBOLES, MEJORES ARBUSTOS , MEJORES PLANTAS, logrando OBTENER CERO SOLUCION A NUESTRO PETITORIO DE MEJORIA DEL MANTENIMIENTO DE LA plaza Y con respecto a Darnos Arboles , etc , NOS RESPONDEN QUE NO TIENEN NADA PARA REGALAR, LO CUAL ES mentira.

LOS VECINOS Hoy, estamos TRATANDO DE HACER , DE MANTENER UN POCO MÁS DIGNA NUESTRA PLAZA,REGANDO DURANTE LA TARDE NOCHE EL PASTO Y RECOGIENDO LA BASURA DE ARBOLES Y PAPELES , PERO AUN ASI ES INSUFICIENTE Y ES ANTI ETICO , PUES LA MUNICIPALIDAD PAGA A PERSONAL PARA QUE SE HAGA CARGO DEL TRABAJO , QUE EN NUESTRA plaza NO SE ESTA CUMPLIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. NO ES POSIBLE QUE NOSOTROS LE HAGAMOS LA PEGA A LA MUNICIPALIDAD , AL PERSONAL DE MANTENCIÓN DE MUNICIPALIDAD , Y OCUPEMOS DE NUESTRO TIEMPO Y ENERGÍAS , DESPUÉS DE UNA JORNADA LARGA Y EXTENSA, EN HACER ALGO QUE POR LÓGICA LE COMPETE A LA MUNICIPALIDAD.

Y NUESTRA rabia Y MOLESTIA SE ACUMULAN , AL VER ,CADA VECINO DE NUESTRA plaza TALIA , COMO 2 PLAZAS ( plaza COPESA Y plaza EL SAUCE ) QUE ESTÁN APEGADAS A NUESTRO SECTOR , PERO SON VECINOS CON MEJOR CONDICIÓN ECONÓMICA , TIENEN TODOS LOS DIAS , DE LUNES A VIERNES:

- 2 PERSONAS MANTENIENDO HERMOSAMENTE DICHAS PLAZAS.

- VER QUE TIENEN BARRIDAS Y REGADAS CON PREOCUPACIÓN LAS OTRAS PLAZA.

- VER COMO LES HAN PLANTADO MÁS ARBOLES DE LOS QUE YA TIENEN , ARBOLES DE CALIDAD , AUTÓCTONOS, LO QUE PROPICIARA QUE ESOS OTROS VECINOS, PUEDAN DISFRUTAR DE ESPACIOS CON ABUNDANTE SOMBRA , SOBRE TODO EN DÍAS EXTREMOS DE CALOR EN EL VERANO,

- VER COMO LES HACEN RECAMBIO DE las bancas para sentarse.

- ver como les INSTALAN MÁS Y MODERNAS MAQUINAS DE EJERCICIOS (AUNQUE NO LAS OCUPAN).

- VER COMO LES INSTALAN JUEGOS PARA NIÑOS.

- VER COMO LES INSTALAN SISTEMA DE REGADIO DEL PASTO QUE PERMITA AL PERSONAL BARRER TRANQUILAMENTE LA plaza MIENTRAS EL PASTO SE RIEGA LAS HORAS QUE CORRESPONDEN , Y NO COMO A NOSOTROS QUE NOS MOJAN UN PAR DE SEGUNDO EL PASTO Y CHAO , LISTO , SE MOJO EL PASTO.

TODOS ESTOS DETALLES NOS TIENE MOLESTOS CON LA reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida , EL AREA DE mantencion DE JARDINES , Y SU ALCALDE . PUES SOLO UNA VES NOS DIERON PROMESAS , QUE AL FINAL SE LAS LLEVO EL VIENTO.

NECESITAMOS HECHOS CONGRETOS Y EXIGIMOS IGUAL EN el trato , Y CUIDADO Y mantencion DE NUESTRA plaza TALIA. ASI COMO EXIGIMOS : PLANTACIÓN DE ARBOLES , AUNQ SIEMPRE NOS DICEN Q NO SE PUEDEN , INSTALACIÓN DE JUEGOS DE NIÑOS Y NUEVAS MAQUINAS QUE ESTIMULEN SU USO A JÓVENES Q VIVEN EN NUESTRA PLAZA.

A CONTINUACIÓN DEJARE FOTOS PARA Q VEAN QUE TODO LO ESCRITO POR MI . NO ES UNA RABIETA INFUNDADA , QUE ES mentira LO Q ESCRIBÍ. Y ESAS FOTOS DEJARAN CLARO LA DIFERENCIA ENTRE UNA plaza Y LAS OTRAS , VERÁN PASTO SECO Y ARBOLES SECOS , VERÁN SUCIEDAD...

FAVOR VER MI RECLAMO.

gracias

VECINO plaza TALIA .

Autor: A.I.
Publicado por: IP 190.107.228.210 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 08:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Municipalidad de la Florida
Florida: Pedí una respuesta porque el mes de junio no llego caja a mi Villa sumar porq no recibimos caja y el mes de Julio si quien se quedo con nuestras cajas atte Carol oyaneder
Municipalidad De La Florida
La Florida: Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,
Municipalidad de la florida
La Florida: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad De La Florida
La Florida: esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920
Municipalidad De La Florida
La Florida: deseaba sacar permiso de circulacion en la comuna pero no recibi respuesta a tiempo..de vencimiento en cambio Maipu de inmediato me traslado a su comuna ...siendo la mia anterior de Victoria permiso anterior...llame varias veces pero el telefono decia ..(buzon lleno) osea el personal que hace el del trabajo en la muni. atte. Raul Nuñez Pastrian
Municipalidad De La Florida
La Florida: No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.
Municipalidad La Florida
La Florida: -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA. - SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE. - SEGUN supervisor TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA. - supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida. - Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde. - Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado. - las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs. - personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO. - YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y no responde , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA. CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.
municipalidad de la florida
La Florida: Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984
Municipalidad La Florida
La Florida: Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.
Municipalidad De La Florida
La Florida: Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo