Municipalidad La Florida

plaza sin mantencion

Nada. Nota 1

23 Diciembre, 2019 - 12:15
-Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE.
- SEGUN SUPERVISOR TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA.
- Supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.
- Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado.
- las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs.
- personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO.
- YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y NO RESPONDE , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA.

CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.
municipalidad la florida
plaza sin mantencion

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES municipalidad la florida

Deseo RECLAMAR CONTRA LA reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida Y EL DPTO DE MANTENCIÓN DE PLAZAS Y JARDINES , POR EL TOTAL ABANDONO DE LA plaza TALÍA UBICADA ENTRE LAS CALLES : VULCANO, TALÍA, MERCURIO Y MANUTARA.

ESTA MUNICIPALIDAD Y SUS AUTORIDADES DEMUESTRAN UNA COMPLETA DESIGUALDAD , DISCRIMINACIÓN, ENTRE VECINOS DE UN SECTOR Y OTRO. Hace 2 años atrás , realice el mismo reclamo y las personas que llegaron a la plaza talia ,de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida , tras mi reclamo , se comprometieron al mejoramiento de la plaza, EN : -

- plantación de arboles, -mayor tiempo en el regado y barrido de la plaza , -colocación de juegos para niños , etc, lo cual a la fecha No se ha cumplido Y RESULTO EN PURAS PROMESAS VANAS .

La ultima trabajadora de la municipalidad, asignada por meses, a la labor " de regado y barrido de la plaza talía , mostro total desinterés por la plaza , dado que :

- llegaba a las 9 am ,permanecía PARTE DEL tiempo DE TRABAJO, sentada , en ves de REGAR Y BARRER,

- Se retiraba de la plaza a almorzar de 12 a 14 hrs y se retirara finalmente de su jornada laboral aproximadamente a las 15 hrs .

- Su trabajo era Solo de mojar el pasto Y NO DE REGAR , Ni BARRER COMPLETAMENTE , NI EL TIEMPO SUFICIENTE O RAZONABLE ,lo que significo que en la practica :

* EL PASTO SE SECARA POCO A POCO

* Se ACUMULO , BASURA, Hojas Y OTROS ,

POCO A POCO .

* Y CIERTOS ARBUSTOS DE MALA CALIDAD SE SECARAN DEFINITIVAMENTE.

He mandado mucho Twitter al Alcalde , explicando la molestias de los vecinos y su UNICA RESPUESTA HA SIDO : HOLA EN QUE PUEDO AYUDAR, COSA QUE EN LA TELEVISIÓN Y PROGRAMAS MATINALES , HAY QUE SACARLE EL MICROFONO DE TANTO HABLAR DE DESIGUALDAD, DISCRIMINACIÓN, ETC ETC ETC.

También se han hecho los reclamos In situ en el mismo Dpto de Aseo y hornato, Y Hemos solicitado la entrega de MEJORES ARBOLES, MEJORES ARBUSTOS , MEJORES PLANTAS, logrando OBTENER CERO SOLUCION A NUESTRO PETITORIO DE MEJORIA DEL MANTENIMIENTO DE LA plaza Y con respecto a Darnos Arboles , etc , NOS RESPONDEN QUE NO TIENEN NADA PARA REGALAR, LO CUAL ES mentira.

LOS VECINOS Hoy, estamos TRATANDO DE HACER , DE MANTENER UN POCO MÁS DIGNA NUESTRA PLAZA,REGANDO DURANTE LA TARDE NOCHE EL PASTO Y RECOGIENDO LA BASURA DE ARBOLES Y PAPELES , PERO AUN ASI ES INSUFICIENTE Y ES ANTI ETICO , PUES LA MUNICIPALIDAD PAGA A PERSONAL PARA QUE SE HAGA CARGO DEL TRABAJO , QUE EN NUESTRA plaza NO SE ESTA CUMPLIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. NO ES POSIBLE QUE NOSOTROS LE HAGAMOS LA PEGA A LA MUNICIPALIDAD , AL PERSONAL DE MANTENCIÓN DE MUNICIPALIDAD , Y OCUPEMOS DE NUESTRO TIEMPO Y ENERGÍAS , DESPUÉS DE UNA JORNADA LARGA Y EXTENSA, EN HACER ALGO QUE POR LÓGICA LE COMPETE A LA MUNICIPALIDAD.

Y NUESTRA rabia Y MOLESTIA SE ACUMULAN , AL VER ,CADA VECINO DE NUESTRA plaza TALIA , COMO 2 PLAZAS ( plaza COPESA Y plaza EL SAUCE ) QUE ESTÁN APEGADAS A NUESTRO SECTOR , PERO SON VECINOS CON MEJOR CONDICIÓN ECONÓMICA , TIENEN TODOS LOS DIAS , DE LUNES A VIERNES:

- 2 PERSONAS MANTENIENDO HERMOSAMENTE DICHAS PLAZAS.

- VER QUE TIENEN BARRIDAS Y REGADAS CON PREOCUPACIÓN LAS OTRAS PLAZA.

- VER COMO LES HAN PLANTADO MÁS ARBOLES DE LOS QUE YA TIENEN , ARBOLES DE CALIDAD , AUTÓCTONOS, LO QUE PROPICIARA QUE ESOS OTROS VECINOS, PUEDAN DISFRUTAR DE ESPACIOS CON ABUNDANTE SOMBRA , SOBRE TODO EN DÍAS EXTREMOS DE CALOR EN EL VERANO,

- VER COMO LES HACEN RECAMBIO DE las bancas para sentarse.

- ver como les INSTALAN MÁS Y MODERNAS MAQUINAS DE EJERCICIOS (AUNQUE NO LAS OCUPAN).

- VER COMO LES INSTALAN JUEGOS PARA NIÑOS.

- VER COMO LES INSTALAN SISTEMA DE REGADIO DEL PASTO QUE PERMITA AL PERSONAL BARRER TRANQUILAMENTE LA plaza MIENTRAS EL PASTO SE RIEGA LAS HORAS QUE CORRESPONDEN , Y NO COMO A NOSOTROS QUE NOS MOJAN UN PAR DE SEGUNDO EL PASTO Y CHAO , LISTO , SE MOJO EL PASTO.

TODOS ESTOS DETALLES NOS TIENE MOLESTOS CON LA reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida , EL AREA DE mantencion DE JARDINES , Y SU ALCALDE . PUES SOLO UNA VES NOS DIERON PROMESAS , QUE AL FINAL SE LAS LLEVO EL VIENTO.

NECESITAMOS HECHOS CONGRETOS Y EXIGIMOS IGUAL EN el trato , Y CUIDADO Y mantencion DE NUESTRA plaza TALIA. ASI COMO EXIGIMOS : PLANTACIÓN DE ARBOLES , AUNQ SIEMPRE NOS DICEN Q NO SE PUEDEN , INSTALACIÓN DE JUEGOS DE NIÑOS Y NUEVAS MAQUINAS QUE ESTIMULEN SU USO A JÓVENES Q VIVEN EN NUESTRA PLAZA.

A CONTINUACIÓN DEJARE FOTOS PARA Q VEAN QUE TODO LO ESCRITO POR MI . NO ES UNA RABIETA INFUNDADA , QUE ES mentira LO Q ESCRIBÍ. Y ESAS FOTOS DEJARAN CLARO LA DIFERENCIA ENTRE UNA plaza Y LAS OTRAS , VERÁN PASTO SECO Y ARBOLES SECOS , VERÁN SUCIEDAD...

FAVOR VER MI RECLAMO.

gracias

VECINO plaza TALIA .

Autor: A.I.
Publicado por: IP 190.107.228.210 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 08:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Casos NO Solucionados

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

No Hay Resultado: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

Municipalidad De La Florida: Nunca dieron algunas respuesta.
Municipalidad de la florida - Patrulla 1416

Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad: La municipalidad nunca tomo contacto conmigo
Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

Nada. Nota 1: -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.

CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.

Municipalidad La Florida - plaza sin mantencion

No He Tenido Ninguna Respuesta Al Reclamo: Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. Insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984
municipalidad de la florida - infraccion que no corresponde

Pullman Bus
Turbus