Municipalidad de La Florida

Municipalidad La Florida - plaza sin mantencion

No Resuelto Nada. Nota 1. -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE.
- SEGUN SUPERVISOR TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA.
- Supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.
- Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado.
- las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs.
- personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO.
- YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y NO RESPONDE , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA.

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

No Resuelto Sin Terminar. La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico

Nada. Nota 1

23 Diciembre, 2019 - 12:15
-Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.

• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 09, Diciembre 2019

Municipalidad La Florida

plaza sin mantencion

SEÑORES municipalidad la florida

Deseo RECLAMAR CONTRA LA reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida Y EL DPTO DE MANTENCIÓN DE PLAZAS Y JARDINES , POR EL TOTAL ABANDONO DE LA plaza TALÍA UBICADA ENTRE LAS CALLES : VULCANO, TALÍA, MERCURIO Y MANUTARA.

ESTA MUNICIPALIDAD Y SUS AUTORIDADES DEMUESTRAN UNA COMPLETA DESIGUALDAD , DISCRIMINACIÓN, ENTRE VECINOS DE UN SECTOR Y OTRO. Hace 2 años atrás , realice el mismo reclamo y las personas que llegaron a la plaza talia ,de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida , tras mi reclamo , se comprometieron al mejoramiento de la plaza, EN : -

- plantación de arboles, -mayor tiempo en el regado y barrido de la plaza , -colocación de juegos para niños , etc, lo cual a la fecha No se ha cumplido Y RESULTO EN PURAS PROMESAS VANAS .

La ultima trabajadora de la municipalidad, asignada por meses, a la labor " de regado y barrido de la plaza talía , mostro total desinterés por la plaza , dado que :

- llegaba a las 9 am ,permanecía PARTE DEL tiempo DE TRABAJO, sentada , en ves de REGAR Y BARRER,

- Se retiraba de la plaza a almorzar de 12 a 14 hrs y se retirara finalmente de su jornada laboral aproximadamente a las 15 hrs .

- Su trabajo era Solo de mojar el pasto Y NO DE REGAR , Ni BARRER COMPLETAMENTE , NI EL TIEMPO SUFICIENTE O RAZONABLE ,lo que significo que en la practica :

* EL PASTO SE SECARA POCO A POCO

* Se ACUMULO , BASURA, Hojas Y OTROS ,

POCO A POCO .

* Y CIERTOS ARBUSTOS DE MALA CALIDAD SE SECARAN DEFINITIVAMENTE.

He mandado mucho Twitter al Alcalde , explicando la molestias de los vecinos y su UNICA RESPUESTA HA SIDO : HOLA EN QUE PUEDO AYUDAR, COSA QUE EN LA TELEVISIÓN Y PROGRAMAS MATINALES , HAY QUE SACARLE EL MICROFONO DE TANTO HABLAR DE DESIGUALDAD, DISCRIMINACIÓN, ETC ETC ETC.

También se han hecho los reclamos In situ en el mismo Dpto de Aseo y hornato, Y Hemos solicitado la entrega de MEJORES ARBOLES, MEJORES ARBUSTOS , MEJORES PLANTAS, logrando OBTENER CERO SOLUCION A NUESTRO PETITORIO DE MEJORIA DEL MANTENIMIENTO DE LA plaza Y con respecto a Darnos Arboles , etc , NOS RESPONDEN QUE NO TIENEN NADA PARA REGALAR, LO CUAL ES mentira.

LOS VECINOS Hoy, estamos TRATANDO DE HACER , DE MANTENER UN POCO MÁS DIGNA NUESTRA PLAZA,REGANDO DURANTE LA TARDE NOCHE EL PASTO Y RECOGIENDO LA BASURA DE ARBOLES Y PAPELES , PERO AUN ASI ES INSUFICIENTE Y ES ANTI ETICO , PUES LA MUNICIPALIDAD PAGA A PERSONAL PARA QUE SE HAGA CARGO DEL TRABAJO , QUE EN NUESTRA plaza NO SE ESTA CUMPLIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. NO ES POSIBLE QUE NOSOTROS LE HAGAMOS LA PEGA A LA MUNICIPALIDAD , AL PERSONAL DE MANTENCIÓN DE MUNICIPALIDAD , Y OCUPEMOS DE NUESTRO TIEMPO Y ENERGÍAS , DESPUÉS DE UNA JORNADA LARGA Y EXTENSA, EN HACER ALGO QUE POR LÓGICA LE COMPETE A LA MUNICIPALIDAD.

Y NUESTRA rabia Y MOLESTIA SE ACUMULAN , AL VER ,CADA VECINO DE NUESTRA plaza TALIA , COMO 2 PLAZAS ( plaza COPESA Y plaza EL SAUCE ) QUE ESTÁN APEGADAS A NUESTRO SECTOR , PERO SON VECINOS CON MEJOR CONDICIÓN ECONÓMICA , TIENEN TODOS LOS DIAS , DE LUNES A VIERNES:

- 2 PERSONAS MANTENIENDO HERMOSAMENTE DICHAS PLAZAS.

- VER QUE TIENEN BARRIDAS Y REGADAS CON PREOCUPACIÓN LAS OTRAS PLAZA.

- VER COMO LES HAN PLANTADO MÁS ARBOLES DE LOS QUE YA TIENEN , ARBOLES DE CALIDAD , AUTÓCTONOS, LO QUE PROPICIARA QUE ESOS OTROS VECINOS, PUEDAN DISFRUTAR DE ESPACIOS CON ABUNDANTE SOMBRA , SOBRE TODO EN DÍAS EXTREMOS DE CALOR EN EL VERANO,

- VER COMO LES HACEN RECAMBIO DE las bancas para sentarse.

- ver como les INSTALAN MÁS Y MODERNAS MAQUINAS DE EJERCICIOS (AUNQUE NO LAS OCUPAN).

- VER COMO LES INSTALAN JUEGOS PARA NIÑOS.

- VER COMO LES INSTALAN SISTEMA DE REGADIO DEL PASTO QUE PERMITA AL PERSONAL BARRER TRANQUILAMENTE LA plaza MIENTRAS EL PASTO SE RIEGA LAS HORAS QUE CORRESPONDEN , Y NO COMO A NOSOTROS QUE NOS MOJAN UN PAR DE SEGUNDO EL PASTO Y CHAO , LISTO , SE MOJO EL PASTO.

TODOS ESTOS DETALLES NOS TIENE MOLESTOS CON LA reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida , EL AREA DE mantencion DE JARDINES , Y SU ALCALDE . PUES SOLO UNA VES NOS DIERON PROMESAS , QUE AL FINAL SE LAS LLEVO EL VIENTO.

NECESITAMOS HECHOS CONGRETOS Y EXIGIMOS IGUAL EN el trato , Y CUIDADO Y mantencion DE NUESTRA plaza TALIA. ASI COMO EXIGIMOS : PLANTACIÓN DE ARBOLES , AUNQ SIEMPRE NOS DICEN Q NO SE PUEDEN , INSTALACIÓN DE JUEGOS DE NIÑOS Y NUEVAS MAQUINAS QUE ESTIMULEN SU USO A JÓVENES Q VIVEN EN NUESTRA PLAZA.

A CONTINUACIÓN DEJARE FOTOS PARA Q VEAN QUE TODO LO ESCRITO POR MI . NO ES UNA RABIETA INFUNDADA , QUE ES mentira LO Q ESCRIBÍ. Y ESAS FOTOS DEJARAN CLARO LA DIFERENCIA ENTRE UNA plaza Y LAS OTRAS , VERÁN PASTO SECO Y ARBOLES SECOS , VERÁN SUCIEDAD...

FAVOR VER MI RECLAMO.

gracias

VECINO plaza TALIA .

Autor: A.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 08:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - plaza sin mantencion

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar