Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles

• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Junio 2019

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida

Imposible comunicacion

SEÑORES departamento de aseo y ornato. municipalidad de la florida

Señores, dada la imposibilidad de comunicacion con su departamento es que hago formal reclamo por esta imposibilidad por mas de una semana (llamados a distintas horas del dia al telefono 225054474 y4475 sin ningun exito ). El telefono suena llamando sin posibilidad de que contesten , no se entiende esto ). .

Hoy finalmente el telefono de la mesa central me contesta despues de mas de 10 minutos de espera, quienes me comunican con el depto. Contesta Ayleen Berrios y toma mi solicitud de poda de arboles fuera de casa en Avda. Peru 9715. Indica que despues de 15 dias recien podriamos tener una visita de inspeccíon de poda. (las ramas topan todos los cables de luz que llegan a la casa).Entiendo que las cosas no son de un dia a otro, pero hace mas de 2 semanas intento comunicarme para solicitar la poda. .Tengo un numero de requerimiento 47039. .Podan todos los arboles de la calle Peru , pero no de los pasajes interiores con numeros de direccion correlativos .

Porque esta diferencia ? en 39 años que vivo en esta misma dirección jamsa han venido a ver los arboles.

El Alcalde al contestar el llamado de la mesa central dice que el llamado es importante para la municipalidad ¿Es esto verdad?.

por favor solicito de su pronta gestión para resolver , puesto que los pronosticos del tiempo no son muy tranquilizadores.

Todos los años llamo para solicitar esto y jamas han asistido la solicitud ni siquiera la inspección..

Despues nos tomamos la cabeza a dos manos cuando ocurren desgracias y son por exclusiva falta de atención de los organismos atingentes..

Dada la importancia de la solicitud y de su departamento en La Ilustre Municipalidad , para nuestra comunidad es que espero su pronta respuesta .

Saludos .

Rut:7310xxx-x

[email protected]

La Florida 12/06/2019

Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia
No Resuelto Publicado el 27-08-2021

No Resuelto. A la fecha nadie me ha dado una solución

Municipalidad de la Florida - Fijar día para retirarlo
Resuelto Publicado el 19-08-2021

Excelente. Me han dado una respuesta positiva a mi reclamo

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros
Resuelto Publicado el 03-08-2021

.. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Maltrato
Resuelto Publicado el 07-05-2021

Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones
No Resuelto Publicado el 16-04-2021

Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación
Resuelto Publicado el 07-04-2021

Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos
No Resuelto Publicado el 22-03-2021

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo. Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto