Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida

Imposible comunicacion

Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles

26 Junio, 2019 - 23:01
Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?
departamento de aseo y ornato. municipalidad de la florida
imposible comunicacion

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES departamento de aseo y ornato. municipalidad de la florida

Señores, dada la imposibilidad de comunicacion con su departamento es que hago formal reclamo por esta imposibilidad por mas de una semana (llamados a distintas horas del dia al telefono 225054474 y4475 sin ningun exito ). El telefono suena llamando sin posibilidad de que contesten , no se entiende esto ). .

Hoy finalmente el telefono de la mesa central me contesta despues de mas de 10 minutos de espera, quienes me comunican con el depto. Contesta Ayleen Berrios y toma mi solicitud de poda de arboles fuera de casa en Avda. Peru 9715. Indica que despues de 15 dias recien podriamos tener una visita de inspeccíon de poda. (las ramas topan todos los cables de luz que llegan a la casa).Entiendo que las cosas no son de un dia a otro, pero hace mas de 2 semanas intento comunicarme para solicitar la poda. .Tengo un numero de requerimiento 47039. .Podan todos los arboles de la calle Peru , pero no de los pasajes interiores con numeros de direccion correlativos .

Porque esta diferencia ? en 39 años que vivo en esta misma dirección jamsa han venido a ver los arboles.

El Alcalde al contestar el llamado de la mesa central dice que el llamado es importante para la municipalidad ¿Es esto verdad?.

por favor solicito de su pronta gestión para resolver , puesto que los pronosticos del tiempo no son muy tranquilizadores.

Todos los años llamo para solicitar esto y jamas han asistido la solicitud ni siquiera la inspección..

Despues nos tomamos la cabeza a dos manos cuando ocurren desgracias y son por exclusiva falta de atención de los organismos atingentes..

Dada la importancia de la solicitud y de su departamento en La Ilustre Municipalidad , para nuestra comunidad es que espero su pronta respuesta .

Saludos .

Rut:7310xxx-x

[email protected]

La Florida 12/06/2019

Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.161.84.220 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Excelente Y Muy Eficaz.: Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen
RUT 5203345-4
celular 99.34.30.869

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Casos NO Solucionados

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.: Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,
Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Hay Resultado: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

Nada No Habido Respuesta: Pedí una respuesta porque el mes de junio no llego caja a mi Villa sumar porq no recibimos caja y el mes de Julio si quien se quedo con nuestras cajas atte Carol oyaneder
Municipalidad de la Florida - No llego caja mes de junio

Municipalidad De La Florida: Nunca dieron algunas respuesta.
Municipalidad de la florida - Patrulla 1416

Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad: La municipalidad nunca tomo contacto conmigo
Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

Banco Santander Chile