Supermercados Unimarc

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida

Departamento de aseo y ornato. municipalidad de la florida - Imposible comunicacion

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590833 Foro Reclamos.cl

Señores, dada la imposibilidad de comunicacion con su departamento es que hago formal reclamo por esta imposibilidad por mas de una semana (llamados a distintas horas del dia al telefono 225054474 y4475 sin ningun exito ). El telefono suena llamando sin posibilidad de que contesten , no se entiende esto ). .
Hoy finalmente el telefono de la mesa central me contesta despues de mas de 10 minutos de espera, quienes me comunican con el depto. Contesta Ayleen Berrios y toma mi solicitud de poda de arboles fuera de casa en Avda. Peru 9715. Indica que despues de 15 dias recien podriamos tener una visita de inspeccíon de poda. (las ramas topan todos los cables de luz que llegan a la casa).Entiendo que las cosas no son de un dia a otro, pero hace mas de 2 semanas intento comunicarme para solicitar la poda. .Tengo un numero de requerimiento 47039. .Podan todos los arboles de la calle Peru , pero no de los pasajes interiores con numeros de direccion correlativos .
Porque esta diferencia ? en 39 años que vivo en esta misma dirección jamsa han venido a ver los arboles.
El Alcalde al contestar el llamado de la mesa central dice que el llamado es importante para la municipalidad ¿Es esto verdad?.
Por favor solicito de su pronta gestión para resolver , puesto que los pronosticos del tiempo no son muy tranquilizadores.
Todos los años llamo para solicitar esto y jamas han asistido la solicitud ni siquiera la inspección..
Despues nos tomamos la cabeza a dos manos cuando ocurren desgracias y son por exclusiva falta de atención de los organismos atingentes..
Dada la importancia de la solicitud y de su departamento en La Ilustre Municipalidad , para nuestra comunidad es que espero su pronta respuesta .
Saludos .
Rut:7310554-4
mcamiruagaj@gmail.com
La Florida 12/06/2019

Publicado por: IP 190.161.84.220 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.