Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida

Departamento de aseo y ornato. municipalidad de la florida - Imposible comunicacion

Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles

26 Junio, 2019 - 23:01
departamento de aseo y ornato. municipalidad de la florida
imposible comunicacion

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES departamento de aseo y ornato. municipalidad de la florida

Señores, dada la imposibilidad de comunicacion con su departamento es que hago formal reclamo por esta imposibilidad por mas de una semana (llamados a distintas horas del dia al telefono 225054474 y4475 sin ningun exito ). El telefono suena llamando sin posibilidad de que contesten , no se entiende esto ). .Hoy finalmente el telefono de la mesa central me contesta despues de mas de 10 minutos de espera, quienes me comunican con el depto. Contesta Ayleen Berrios y toma mi solicitud de poda de arboles fuera de casa en Avda. Peru 9715. Indica que despues de 15 dias recien podriamos tener una visita de inspeccíon de poda. (las ramas topan todos los cables de luz que llegan a la casa).Entiendo que las cosas no son de un dia a otro, pero hace mas de 2 semanas intento comunicarme para solicitar la poda. .Tengo un numero de requerimiento 47039. .Podan todos los arboles de la calle Peru , pero no de los pasajes interiores con numeros de direccion correlativos .Porque esta diferencia ? en 39 años que vivo en esta misma dirección jamsa han venido a ver los arboles.El Alcalde al contestar el llamado de la mesa central dice que el llamado es importante para la municipalidad ¿Es esto verdad?.por favor solicito de su pronta gestión para resolver , puesto que los pronosticos del tiempo no son muy tranquilizadores. Todos los años llamo para solicitar esto y jamas han asistido la solicitud ni siquiera la inspección..Despues nos tomamos la cabeza a dos manos cuando ocurren desgracias y son por exclusiva falta de atención de los organismos atingentes..Dada la importancia de la solicitud y de su departamento en La Ilustre Municipalidad , para nuestra comunidad es que espero su pronta respuesta .Saludos .Rut:[email protected] Florida 12/06/2019
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.161.84.220 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida
La Florida: -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA. - SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE. - SEGUN supervisor TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA. - supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida. - Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde. - Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado. - las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs. - personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO. - YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y no responde , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA. CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.
municipalidad de la florida
La Florida: Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984
Municipalidad La Florida
La Florida: Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.
Municipalidad De La Florida
La Florida: Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida
La Florida: Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?
Municipalidad de La Florida
La Florida: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..
Municipalidad de la Florida
La Florida: La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo. Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra
Municipalidad de la florida
La Florida: No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.
Municipalidad La Florida
La Florida: Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones. Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así. Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida
Florida: Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.