Municipalidad de La Florida

Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles

26 Junio, 2019 - 23:01
Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Junio 2019

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida

Imposible comunicacion

SEÑORES departamento de aseo y ornato. municipalidad de la florida

Señores, dada la imposibilidad de comunicacion con su departamento es que hago formal reclamo por esta imposibilidad por mas de una semana (llamados a distintas horas del dia al telefono 225054474 y4475 sin ningun exito ). El telefono suena llamando sin posibilidad de que contesten , no se entiende esto ). .

Hoy finalmente el telefono de la mesa central me contesta despues de mas de 10 minutos de espera, quienes me comunican con el depto. Contesta Ayleen Berrios y toma mi solicitud de poda de arboles fuera de casa en Avda. Peru 9715. Indica que despues de 15 dias recien podriamos tener una visita de inspeccíon de poda. (las ramas topan todos los cables de luz que llegan a la casa).Entiendo que las cosas no son de un dia a otro, pero hace mas de 2 semanas intento comunicarme para solicitar la poda. .Tengo un numero de requerimiento 47039. .Podan todos los arboles de la calle Peru , pero no de los pasajes interiores con numeros de direccion correlativos .

Porque esta diferencia ? en 39 años que vivo en esta misma dirección jamsa han venido a ver los arboles.

El Alcalde al contestar el llamado de la mesa central dice que el llamado es importante para la municipalidad ¿Es esto verdad?.

por favor solicito de su pronta gestión para resolver , puesto que los pronosticos del tiempo no son muy tranquilizadores.

Todos los años llamo para solicitar esto y jamas han asistido la solicitud ni siquiera la inspección..

Despues nos tomamos la cabeza a dos manos cuando ocurren desgracias y son por exclusiva falta de atención de los organismos atingentes..

Dada la importancia de la solicitud y de su departamento en La Ilustre Municipalidad , para nuestra comunidad es que espero su pronta respuesta .

Saludos .

Rut:7310xxx-x

[email protected]

La Florida 12/06/2019

Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.