25 Junio, 2019 - 22:27
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Junio 2019

Municipalidad De La Florida

Cesfam la florida no tiene vacunas contra la influenza para personas de la tercera edad.

SEÑORES municipalidad de la florida

Hola, mi nombre es Maria Teresa Encina H.., vivo en la comuna de La Florida, soy persona de la tercera edad, tengo 67 años, enferma crónica, y me atiendo hace años por salud en el Cesfam de La Florida

.Hoy, Junio 10 de 2019, me acerco al Cesfam de La Florida preguntando el horario de vacunación contra la influenza y una poco agradable persona me dice: SE ACABARON, LLEGÓ TARDE.. Le pregunto por el horario de mañana Martes 11 y me dice: LE DIJE QUE SE ACABARON, YA NO HAY MAS, Insisto consultando por la fecha de reanudación de la vacunación y me afirma que NUNCA, YA SE ACABARON.

Trabajé muchos años, pagué mis impuestos y la cotizacion de Fonasa sagradamente, Por años NO usé ese servicio pues era una mujer sana y ahora que tengo muchos años, que sufro las enfermedades de la mayoría de los chileno:, diabetes, hipertensión, asma, artrosis y otras, ahora que estoy jubilada por edad percibiendo una miserable pensión, es decir, ahora que realmente necesito ayuda, el Cesfam donde me atiendo habitualmente no puede vacunarme contra una enfermedad que está causando muerte, porque YA SE ACABARON.

Reclamo por esta situación y agrego que Cesffam La Florida podría tener personas mas preparadas para la atención de público.

gracias

MARÍA TERESA ENCINA HERMOSILLA

Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2019 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Maltrato

Resuelto Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

No Resuelto Todo Igual Aún. Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la Florida - Trabajo no terminado

No Resuelto Sin Terminar. A la fecha aún no terminan los trabajos

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalida De La Florida - Alumbrado Publico

No Resuelto Aún Los Focos De La Calle Siguen Sin Ser Reparados !!. Cuándo arreglarán los focos de la calle ?...Hace bastante tiempo que no encienden...acaso ningún vecino ha escrito o llamado a la municipalidad ?

Municipalidad de la Florida - Feria obstáculo para el ingreso

No Resuelto Sin Respuesta. Las autoridades de la comuna no han echo nada

Municipalidad De La Florida - Reciclaje

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Ignoro si la situación obedece a problemas presupuestarios u otras razones, pero para mi esto fue un retroceso en la comuna