• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Martes 19, Marzo 2019

Municipalidad De La Florida

Cobro abusivo de permiso de circulacion.

SEÑORES municipalidad de la florida

Hola señor Alcalde de la comuna de la Florida.

Señores en general que trabajan en el departamento de tránsito.

Mi nombre. Leoncio Contreras B.

hoy me he presentado en la municipalidad para poner al dia los documentos de mi vehiculo.

Este se compro en esa comuna y, salió con el permiso de circulación de la Florida.

Por problemas económicos después de la compra, no se pudo pagar el permiso de circulación 2015.

Y así pasó el año completo y se llegó a la rastra ese fin de año, y pasó 2016,2017,2018 y 2019, solo me alcanzaba el dinero para pagar la couta del vehiculo..

Bueno hoy me he presentado a la municipalidad para ver si se podia poner todo los documentos al dia.

Cual fue mi sorpresa que se me estaba cobrando el doble de lo que se debía, por cada año de atraso, se cobran el valor del permiso más el 100% de multa, lo cual encuentro una aberración y usura de parte del gobierno.

La verdad es que a la gente trabajadora de clase media para abajo, cada dia nos hechan mas tierra encima, creo que es una enorme carga tener que pagar y ser castigados de esa forma, sin embargo los delincuentes en chile, tienen todos los favores de la Ley y, si hacen una fechoría tienen abogado gratis y si van presos, van a tomarse un café adentro y en una hora estan afuera libres para seguir delinquiendo. Pero el pueblo honesto no ningún privilegio.

Espero ser atendido de parte del alcalde o su personal a cargo.

Desde ya Muchas gracias.

Atte. Leoncio Contreras.

Autor: L.C.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Resuelto Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo