Municipalidad De La Florida

Municipalidad de la florida - Cobro abusivo de permiso de circulacion.

municipalidad de la florida
cobro abusivo de permiso de circulacion.

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 19, Marzo 2019

SEÑORES municipalidad de la florida

Hola señor Alcalde de la comuna de la Florida.Señores en general que trabajan en el departamento de tránsito.Mi nombre. Leoncio Contreras B.hoy me he presentado en la municipalidad para poner al dia los documentos de mi vehiculo.Este se compro en esa comuna y, salió con el permiso de circulación de la Florida.Por problemas económicos después de la compra, no se pudo pagar el permiso de circulación 2015.Y así pasó el año completo y se llegó a la rastra ese fin de año, y pasó 2016,2017,2018 y 2019, solo me alcanzaba el dinero para pagar la couta del vehiculo..Bueno hoy me he presentado a la municipalidad para ver si se podia poner todo los documentos al dia.Cual fue mi sorpresa que se me estaba cobrando el doble de lo que se debía, por cada año de atraso, se cobran el valor del permiso más el 100% de multa, lo cual encuentro una aberración y usura de parte del gobierno.La verdad es que a la gente trabajadora de clase media para abajo, cada dia nos hechan mas tierra encima, creo que es una enorme carga tener que pagar y ser castigados de esa forma, sin embargo los delincuentes en chile, tienen todos los favores de la Ley y, si hacen una fechoría tienen abogado gratis y si van presos, van a tomarse un café adentro y en una hora estan afuera libres para seguir delinquiendo. Pero el pueblo honesto no ningún privilegio.Espero ser atendido de parte del alcalde o su personal a cargo.Desde ya Muchas gracias.Atte. Leoncio Contreras.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 191.116.140.122 el Martes, Marzo 19, 2019 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida
La Florida: -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA. - SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE. - SEGUN supervisor TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA. - supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida. - Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde. - Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado. - las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs. - personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO. - YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y no responde , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA. CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.
municipalidad de la florida
La Florida: Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984
Municipalidad La Florida
La Florida: Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.
Municipalidad De La Florida
La Florida: Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida
La Florida: Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?
Municipalidad de La Florida
La Florida: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..
Municipalidad de la Florida
La Florida: La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo. Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra
Municipalidad de la florida
La Florida: No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.
Municipalidad La Florida
La Florida: Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones. Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así. Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida
Florida: Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.