Municipalidad De La Florida

Infraccion que no corresponde

No He Tenido Ninguna Respuesta Al Reclamo

13 Diciembre, 2019 - 12:13
Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. Insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984
municipalidad de la florida
infraccion que no corresponde

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 22, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimados. mi nombre es Rodrigo Carrasco, conductor de la aplicación Uber, y un año sin trabajo. el motivo de mi reclamo es una infracción que no corresponde. estaba bajando un pasajero en la calle sin salida mejillones de la comuna de la florida. y el inspector me tomo una foto por estar mal estacionado. esto fue hoy 22 de noviembre a las 9 20 hrs. aun costado de la municipalidad. no le di alcance al inspector ya que el pasajero , adulto mayor, aun no se bajaba del vehículo. y cuando lo fui a encarar ya no estaba. Creo que es una forma muy de bandido lo que hizo, no es la forma de cumplir con las metas de infracciones. ademas no estaba estacionado , estaba detenido.

lamentablemente como representante de la municipalidad, los deja a todos por el suelo, por uno , a todos los echan al mismo saco y eso no corresponde. favor instruir a sus representantes de la ley que estan en terreno y antes de hacer una infracción ACERCATE AL VEHICULO Y SI TIENE PERSONAS ARRIBA INDICAR LO QUE CORRESPONDA Y NO ARRANCAR SIN SABER CUAL ES EL MOTIVO DE ESTAR AHI.

nada mas saludos.

Autor: R.C.
Publicado por: IP 45.232.32.101 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Excelente Y Muy Eficaz.: Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen
RUT 5203345-4
celular 99.34.30.869

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Casos NO Solucionados

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

No Hay Resultado: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

Nada No Habido Respuesta: Pedí una respuesta porque el mes de junio no llego caja a mi Villa sumar porq no recibimos caja y el mes de Julio si quien se quedo con nuestras cajas atte Carol oyaneder
Municipalidad de la Florida - No llego caja mes de junio

Municipalidad De La Florida: Nunca dieron algunas respuesta.
Municipalidad de la florida - Patrulla 1416

Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad: La municipalidad nunca tomo contacto conmigo
Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

Malo Y Pésimo: No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.
Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

Sugerencia basada en la experiencia de 659 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel