Ver resumen

Municipalidad De La Florida

Inseguridad y orden de vuelta a clases

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad de la florida
inseguridad y orden de vuelta a clases
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 28, Octubre 2019
Número de Reclamo: 621621
observadores

SEÑORES municipalidad de la florida

PRESENTE

Citan a alumnos de colegio cardenal Antonio Samore a clases para el 29 de octubre hay barricadas cerca todos lo días no hay locomoción suficiente no informan horario no todos lo padres tenemos auto no aseguran la integridad física de nuestros hijos y pretenden que los enviemos a clases sin saber si retornar a casa seguros los padre trabajamos y no podemos ir a dejar y buscar y el alcalde solo permite que los profesores citen a clase sin resguardar la seguridad de nuestros niños



Autor: Y.P.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2019 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc