Banco BCI

Municipalidad De La Florida

Municipalidad de la florida - Lentitud y compadrazgo

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617919 Foro Reclamos.cl

Hoy a las seis am me presento en la. Municipalidad para renovar mi Licencia los funcionarios hacen que las personas hagan una fila Para atenderlos tipo siete cuarenta de ahí nos dan unos números y nos dicen que atenderán a partir de las ocho y media u ocho cuarenta y cinco, cumplido el. Horario solo se ve llegar personal. Después de unas vueltas unos cafés. Ya que al parecer toman desayuno en su puesto de trabajo.. Cosa que no se debería aceptar ya que uno entra a trabajar ni a comer. Pará eso hay tiempos destinados para ellos llámese descanso o la hora de colación correspondiente, bueno Tipo nueve quince. empiezan a atender a los números que habían entregado. (unos dos o tres personas que estaba en la. Fila quedaron sin números pero tipo diez entran cuatro personas sin número. A hacer sus trámites (yo fui un par de días antes y me dijeron que no había atención sin número) demostrado compadrazgo o amiguismo dentro de la municipalidad. La atención demasiado lenta. Procesos análogos siendo que hay tecnologías que se pueden ocupar para ello. No demuestran empatia cuando se les pregunta por la demora. Se excusan que el sistema público es así. Soy Florida no y me dio vergüenza estuve seis horas para renovar mi licencia. Eso para mi no es normal exijo una respuesta a la demora a la tardanza y sobretodo a la falta de respeto a la gente que llegó muy temprano para poder hacer su trámite. Y quedaron sin numero. Yo soy independiente y tuve que cancelar a un cliente que tenía citado a las once am por su inoperancia. Necesito una respuesta a la demora en los procedimientos estube toda la. Mañana viendo lo que hacen los funcionarios y realmente es penoso a parte de tener personas que deberían estar jubiladas atienden mal sobretodo la señora del mesón central a la que se le entregan los documentos después d pagar. No así sacándome la. Foto y en el. Psicotecnico que me pidieron disculpas por la demora pero los demás cero respeto por el contribuyente. Que se hará para mejorar los tiempos? Cuáles serán los pasos a seguir para aplicar las tecnologías existentes? Como se fomentará el respeto y la empata para con los vecinos.?

Se que podrá pensar que es difícil el. Sistema público que hay que estar ahí para saber.. Lo que es y otras excusas pero creame que yo estuviese trabajando ahí me. Encargaría de que las cosas funcionarán como reloj haciendo honor a la atención de la. Comuna y no dejando esa sensación de malestar e incomodidad una burla a las personas que queremos hacer las cosas bien porque en el mercado negro existen personas que venden la. Licencia legal. A 50 mil eso quiere decir que hay personas dentro de la municipalidad que estan aprovechándose de esa demora e incomodidad.

Publicado por: IP 201.219.236.4 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.