Municipalidad De La Florida

municipalidad de la florida
lentitud y compadrazgo

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES municipalidad de la florida

Hoy a las seis am me presento en la. Municipalidad para renovar mi Licencia los funcionarios hacen que las personas hagan una fila Para atenderlos tipo siete cuarenta de ahí nos dan unos números y nos dicen que atenderán a partir de las ocho y media u ocho cuarenta y cinco, cumplido el. Horario solo se ve llegar personal. Después de unas vueltas unos cafés. Ya que al parecer toman desayuno en su puesto de trabajo.. Cosa que no se debería aceptar ya que uno entra a trabajar ni a comer. Pará eso hay tiempos destinados para ellos llámese descanso o la hora de colación correspondiente, bueno Tipo nueve quince. empiezan a atender a los números que habían entregado. (unos dos o tres personas que estaba en la. Fila quedaron sin números pero tipo diez entran cuatro personas sin número. A hacer sus trámites (yo fui un par de días antes y me dijeron que no había atención sin número) demostrado compadrazgo o amiguismo dentro de la municipalidad. La atención demasiado lenta. Procesos análogos siendo que hay tecnologías que se pueden ocupar para ello. No demuestran empatia cuando se les pregunta por la demora. Se excusan que el sistema público es así. Soy Florida no y me dio vergüenza estuve seis horas para renovar mi licencia. Eso para mi no es normal exijo una respuesta a la demora a la tardanza y sobretodo a la falta de respeto a la gente que llegó muy temprano para poder hacer su trámite. Y quedaron sin numero. Yo soy independiente y tuve que cancelar a un cliente que tenía citado a las once am por su inoperancia. necesito una respuesta a la demora en los procedimientos estube toda la. Mañana viendo lo que hacen los funcionarios y realmente es penoso a parte de tener personas que deberían estar jubiladas atienden mal sobretodo la señora del mesón central a la que se le entregan los documentos después d pagar. No así sacándome la. Foto y en el. Psicotecnico que me pidieron disculpas por la demora pero los demás cero respeto por el contribuyente. Que se hará para mejorar los tiempos? Cuáles serán los pasos a seguir para aplicar las tecnologías existentes? Como se fomentará el respeto y la empata para con los vecinos.? Se que podrá pensar que es difícil el. Sistema público que hay que estar ahí para saber.. Lo que es y otras excusas pero creame que yo estuviese trabajando ahí me. Encargaría de que las cosas funcionarán como reloj haciendo honor a la atención de la. Comuna y no dejando esa sensación de malestar e incomodidad una burla a las personas que queremos hacer las cosas bien porque en el mercado negro existen personas que venden la. Licencia legal. A 50 mil eso quiere decir que hay personas dentro de la municipalidad que estan aprovechándose de esa demora e incomodidad.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 201.219.236.4 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Municipalidad La Florida
La Florida: -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA. - SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE. - SEGUN supervisor TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA. - supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida. - Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde. - Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado. - las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs. - personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO. - YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y no responde , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA. CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.
municipalidad de la florida
La Florida: Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984
Municipalidad La Florida
La Florida: Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.
Municipalidad De La Florida
La Florida: Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida
La Florida: Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?
Municipalidad de La Florida
La Florida: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..
Municipalidad de la Florida
La Florida: La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo. Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra
Municipalidad de la florida
La Florida: No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.
Municipalidad La Florida
La Florida: Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones. Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así. Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida
Florida: Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.