• La Florida, Chile
  • 09, Octubre 2019

Municipalidad De La Florida

Lentitud y compadrazgo

SEÑORES municipalidad de la florida

Hoy a las seis am me presento en la. Municipalidad para renovar mi Licencia los funcionarios hacen que las personas hagan una fila Para atenderlos tipo siete cuarenta de ahí nos dan unos números y nos dicen que atenderán a partir de las ocho y media u ocho cuarenta y cinco, cumplido el. Horario solo se ve llegar personal. Después de unas vueltas unos cafés. Ya que al parecer toman desayuno en su puesto de trabajo.. Cosa que no se debería aceptar ya que uno entra a trabajar ni a comer. Pará eso hay tiempos destinados para ellos llámese descanso o la hora de colación correspondiente, bueno Tipo nueve quince. empiezan a atender a los números que habían entregado. (unos dos o tres personas que estaba en la. Fila quedaron sin números pero tipo diez entran cuatro personas sin número. A hacer sus trámites (yo fui un par de días antes y me dijeron que no había atención sin número) demostrado compadrazgo o amiguismo dentro de la municipalidad. La atención demasiado lenta. Procesos análogos siendo que hay tecnologías que se pueden ocupar para ello. No demuestran empatia cuando se les pregunta por la demora. Se excusan que el sistema público es así. Soy Florida no y me dio vergüenza estuve seis horas para renovar mi licencia. Eso para mi no es normal exijo una respuesta a la demora a la tardanza y sobretodo a la falta de respeto a la gente que llegó muy temprano para poder hacer su trámite. Y quedaron sin numero. Yo soy independiente y tuve que cancelar a un cliente que tenía citado a las once am por su inoperancia. necesito una respuesta a la demora en los procedimientos estube toda la. Mañana viendo lo que hacen los funcionarios y realmente es penoso a parte de tener personas que deberían estar jubiladas atienden mal sobretodo la señora del mesón central a la que se le entregan los documentos después d pagar. No así sacándome la. Foto y en el. Psicotecnico que me pidieron disculpas por la demora pero los demás cero respeto por el contribuyente. Que se hará para mejorar los tiempos? Cuáles serán los pasos a seguir para aplicar las tecnologías existentes? Como se fomentará el respeto y la empata para con los vecinos.? Se que podrá pensar que es difícil el. Sistema público que hay que estar ahí para saber.. Lo que es y otras excusas pero creame que yo estuviese trabajando ahí me. Encargaría de que las cosas funcionarán como reloj haciendo honor a la atención de la. Comuna y no dejando esa sensación de malestar e incomodidad una burla a las personas que queremos hacer las cosas bien porque en el mercado negro existen personas que venden la. Licencia legal. A 50 mil eso quiere decir que hay personas dentro de la municipalidad que estan aprovechándose de esa demora e incomodidad.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Vendedores ambulantes

No Resuelto Buenas Tarde No Han Fiscalizado Aún Se Instalan A Verder Sus Comidas Esto Está Llegando A Parecerse Estación Central Nadie Viene. Todos los días se instalan en la noche donde están esos maceteros grandes lo.usan de baño basurero asientos y lo más triste es que el poco jardín que había ya no queda nada es la cara visible del 14 vicuña mackena oriente está todo.seco ya que hace tres meses que no hay jardineros y ahora para peor llegaron nuevamente los vendedores en la noche con parlantes música motos arriba de la vereda y sobre todo los viernes sábado es una fiesta para ellos cero respeto por los poco residentes que compramos acá así que nadie a dado solución de fiscalizar aquí

Municipalidad de La Florida - Feria navideña rojas magallanes

No Resuelto No Resuelto. La feria navideña una semana así que eso

Municipalidad de La Florida - Parte mal estacionado Panul

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado. El 01-12-2023 tengo que pagar el parte por mal estacionado en el segundo juzgado de policia local de la florida, donde haré saber mi malestar al magistrado.

Municipalidad de La Florida - Ruido por luminarias

Resuelto Fueron Retirados Los Focos De Emergencia.. Los vecinos nos opusimos al segundo día que los instalarían. Tuvimos discusiones fuertes con el supervisor de seguridad, quien no quería sacarlos. Si no actuamos unidos y con fuerza, se hubiesen mantenido las molestias por ruido e iluminación extremos.
Indigna que se imponen medidas sin consultar a los afectados.

municipalidad de la florida - Pasos peatonales sin pintar. Con alto flujo escolar

No Resuelto Sin Resultados. Solo mencionar que es muy urgente que esta situación se resuelva cuanto antes.

Municipalidad de La Florida - plaza en mal estado

No Resuelto No Contestaron. Cero empatía con el ciudadano

Municipalidad de La Florida - Vereda En Mal Estado Mexico A Trinidad

No Resuelto No Resuelto. Hola buenos días.
Aun sigue con fuerte deterioro las aceras , de hecho el domingo se me voltio el carrito del mercado cuando venia de la feria. porque no pude pasar por la calle ya que venian muchos carros y era peligroso

Municipalidad de La Florida - calle con luminarias muy bajas

No Resuelto No Resultó.. No tengo respuesta de la municipalidad de la Florida y se a resuelto mi reclamo

Municipalidad de La Florida - botillerias

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Continúan los borrachos día y noche de lunes a domingo pidiendo dinero orinando a vista y paciencia de todos,cero solución botillería líquidos y Maracaibo abasteciendo y fiándoles a estos tipos

Municipalidad de la Florida - No hay luz en avenida las higuera desde volcán Puntiagudo hasta Volcán Isluga

Resuelto Resuelto. Buenas tardes señores le informo que la municipalidad de la Florida no hizo nada yo llame mil veces a Enel para que vinieran a ver el alumbrado publico porque la verdad que uno dice que Enel otros dicen que eso lo ve la municipalidad de cada comuna al final tuve 2 semanas sin luz me chocaron el auto me trataron de entrar al local comercial a robar que hay en mi casa todo por lo oscuro de la avenida la Higuera

Municipalidad de La Florida - Corte ilegal de arboles

No Resuelto Muy Mal, Nadie A Dado Respuesta. La municipalidad de la Florida no a tenido ni la mínima deferencia de dar alguna respuesta frente a este reclamo, hicieron un acto completamente ilegal, en este país nasie, menos la municipalidad esta autorizado a matar dos ciruelos que estaban en una plaza, estos ciruelos estaban en buen estado, lo que hicieron fue algo irracional sin motivo alguno,

Municipalidad la florida - Señalizacion salida calle en colegio Haydn La Florida

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada. Debe estar en programación, espero pronta solución antes de un accidente.

Municipalidad de La Florida - Calles en mal estado y vehículos en planta blanda mal estacionado

Sernac No Resuelto Porfa Arreglen La Calle Aún No Tengo Respuesta. Aun no ahí respuesta por la calle Juan Pablo II ex calle un la Florida siguen circulando peatones por la calle nuevamente los auto no respetan a ciclista y peatones ya que la vereda esta en mal estado postes en medio de vereda en subida y autos ocupando el paso peatonal que allá respuesta tomen medidas