Municipalidad De La Florida

municipalidad de la florida
lentitud y compadrazgo

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES municipalidad de la florida

Hoy a las seis am me presento en la. Municipalidad para renovar mi Licencia los funcionarios hacen que las personas hagan una fila Para atenderlos tipo siete cuarenta de ahí nos dan unos números y nos dicen que atenderán a partir de las ocho y media u ocho cuarenta y cinco, cumplido el. Horario solo se ve llegar personal. Después de unas vueltas unos cafés. Ya que al parecer toman desayuno en su puesto de trabajo.. Cosa que no se debería aceptar ya que uno entra a trabajar ni a comer. Pará eso hay tiempos destinados para ellos llámese descanso o la hora de colación correspondiente, bueno Tipo nueve quince. empiezan a atender a los números que habían entregado. (unos dos o tres personas que estaba en la. Fila quedaron sin números pero tipo diez entran cuatro personas sin número. A hacer sus trámites (yo fui un par de días antes y me dijeron que no había atención sin número) demostrado compadrazgo o amiguismo dentro de la municipalidad. La atención demasiado lenta. Procesos análogos siendo que hay tecnologías que se pueden ocupar para ello. No demuestran empatia cuando se les pregunta por la demora. Se excusan que el sistema público es así. Soy Florida no y me dio vergüenza estuve seis horas para renovar mi licencia. Eso para mi no es normal exijo una respuesta a la demora a la tardanza y sobretodo a la falta de respeto a la gente que llegó muy temprano para poder hacer su trámite. Y quedaron sin numero. Yo soy independiente y tuve que cancelar a un cliente que tenía citado a las once am por su inoperancia. necesito una respuesta a la demora en los procedimientos estube toda la. Mañana viendo lo que hacen los funcionarios y realmente es penoso a parte de tener personas que deberían estar jubiladas atienden mal sobretodo la señora del mesón central a la que se le entregan los documentos después d pagar. No así sacándome la. Foto y en el. Psicotecnico que me pidieron disculpas por la demora pero los demás cero respeto por el contribuyente. Que se hará para mejorar los tiempos? Cuáles serán los pasos a seguir para aplicar las tecnologías existentes? Como se fomentará el respeto y la empata para con los vecinos.?

Se que podrá pensar que es difícil el. Sistema público que hay que estar ahí para saber.. Lo que es y otras excusas pero creame que yo estuviese trabajando ahí me. Encargaría de que las cosas funcionarán como reloj haciendo honor a la atención de la. Comuna y no dejando esa sensación de malestar e incomodidad una burla a las personas que queremos hacer las cosas bien porque en el mercado negro existen personas que venden la. Licencia legal. A 50 mil eso quiere decir que hay personas dentro de la municipalidad que estan aprovechándose de esa demora e incomodidad.

Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

No Hay Resultado: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken