Precio de fonda alto

10 Octubre, 2019 - 19:19
No respondio a mi reclamo.
municipalidad de la florida
precio de fonda alto

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES municipalidad de la florida

La municipalidad coloca un Precio alto (7000) a la fonda de la comuna, es un Precio elitista y mas encima fue muy mal organizada no vale lo que cobran, mejor Precio calidad en otras comunas, (4000, ñuñoa, estadio nacional) lamentable y decepcionante.

Autor: V.P.
Publicado por: IP 191.119.107.6 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Municipalidad de la Florida
Florida: Pedí una respuesta porque el mes de junio no llego caja a mi Villa sumar porq no recibimos caja y el mes de Julio si quien se quedo con nuestras cajas atte Carol oyaneder
Municipalidad De La Florida
La Florida: Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,
Municipalidad de la florida
La Florida: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad De La Florida
La Florida: esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920
Municipalidad De La Florida
La Florida: deseaba sacar permiso de circulacion en la comuna pero no recibi respuesta a tiempo..de vencimiento en cambio Maipu de inmediato me traslado a su comuna ...siendo la mia anterior de Victoria permiso anterior...llame varias veces pero el telefono decia ..(buzon lleno) osea el personal que hace el del trabajo en la muni. atte. Raul Nuñez Pastrian
Municipalidad De La Florida
La Florida: No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.
Municipalidad La Florida
La Florida: -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA. - SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE. - SEGUN supervisor TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA. - supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida. - Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde. - Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado. - las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs. - personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO. - YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y no responde , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA. CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.
municipalidad de la florida
La Florida: Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984
Municipalidad La Florida
La Florida: Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.
Municipalidad De La Florida
La Florida: Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo