Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6258
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8077

  Municipalidad De La Florida

Municipalidad de la florida - Trabajadores a honorarios, suma alzada

Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613933 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Enla municipalidad existe un alto porcentaje de trabajadores a honorarios los cuales realizan la misma gestión que los de planta, estos llevan años emitiendo boletas sin que se les paguen sus descuentos legales ni tener un trabajo seguro, están siempre dependiendo del presupuesto municipal y la buena onda de la secretaria municipal y el alcalde, no puede seguir así esto, no nos dan ninguna garantía por nuestras tareas.
janette fernandez es una tipa sin altura de mira. la cual solo se interesa por su bienestar. trabajar en la Municipalidad de La Florida no es un grato trabajo y donde están apernados trabajadores que no valen ni un peso.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.64.98 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4