Municipalidad de La Florida

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad La Florida - Médico a domicilio gratis

No Resuelto Ningún Resultado. Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.

Ningún Resultado

17 Septiembre, 2019 - 16:31
Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 03, Septiembre 2019

Municipalidad La Florida

Médico a domicilio gratis

SEÑORES municipalidad la florida

Mí reclamo es porque él día 19 de agosto llamé al 1416 qué es él Médico a domicilio de la comuna de La Florida, en la grabación dice claramente qué los usuarios de Fonasa es gratuito y qué los de Isapre es reembolsable por la Isapre qué es mí caso. Lo cual nunca fue así, una vez que me atendió él Médico les cancelo $20.000 mil pesos al emitir la boleta la persona me dice qué será reembolsado en mí Isapre C. B. lo cual no sucedió porqué yo tengo plan cerrado.

Llamé después de esto al 1416 para ver sí me podían dar una solución, me devolvieron la llamada y dijeron qué lo verían con la parte de coordinación.

Él día de hoy llamó nuevamente porqué jamás se contactaron me devuelve él llamado él coordinador con apellido Navarro. Quien me dijo qué no me devolverían nada.

Por lo qué no seguí hablando más con él porqué me di cuenta que se daba vuelta en lo mismo.

Llamó a sernac para hacer la consulta y no pueden tomar él reclamo porqué es un Municipio pero sí me dicen qué es publicidad engañosa y qué puedo reclamar en otra entidad.

Porqué omiten información. Porqué deberían decir qué sí es plan cerrado no hay reembolso lo qué nunca dicen ni en la grabación, ni cuando llamé, ni cuando les canceló y me entregan está boleta.

Por lo qué me siento totalmente estafada.

Autor: S.P.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio