Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 27, Abril 2020

SEÑORES Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida

Señores:

agradecería encarecidamente a Uds. tener en consideración lo siguiente:

En Avenida Vicuña Mackenna , esquina calle Tegualda , desde hace mucho tiempo hay una casa deshabitada y el dueño de esta misma, compró la siguiente casa que da a calle Tegualda,,,,,,,,,,,,,Pues bien, estas dos propiedades están abandonadas, ya que el desaseo de ambas calles es deplorable . Los transeúntes de calle Tegualda tiene que cruzar a la acera del frente para poder transitar. . Además es un peligro para todo el que pasa por ese lugar.

agradecería a Uds. notificar al dueño de estas propiedades para que cumpla con la norma de aseo que todo propietario debe tener.....y por favor sería ´para todos los vecinos un alivio que la Municipalidad disponga las medidas necesarias para asear este lugar. Realmente invitar a alguien y que tenga que pasar por calle Tegualda es una verguenza.

Personalmente me encanta el ornato que ha hecho la Municipalidad de La Florida en la esquina de calle Tegualda con Vicuña Mackenna, pero , desafortunadamente tenemos este foco de basura que nos irrita.

agradecería atender mi petición.

Saluda atentamente a Uds.

Autor: I.G.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Copec