Municipalidad de La Florida

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

No Resuelto Todo Igual Aún. Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Municipalidad de la Florida - No llego caja mes de junio

No Resuelto Nada No Habido Respuesta. Pedí una respuesta porque el mes de junio no llego caja a mi Villa sumar porq no recibimos caja y el mes de Julio si quien se quedo con nuestras cajas atte Carol oyaneder

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - Raíz de árbol está subiendo mi reja

No Resuelto Cero Resultado. Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad De La Florida - no me dan trabajo y tienen para dar

No Resuelto Aun Nada. Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

24 Agosto, 2020 - 14:55

SEÑORES Municipalidad De La Florida

Sres.

Municipalidad de La Florida

Presente

Buenos días, mi consulta acerca de los beneficios de la ayuda de Gas y Caja del Gobierno, en el Condominio Atahualpa que habito se han entregado estas ayudas a muchos vecinos y nunca pasaron a mi departamento.

Ya se ha entregado la 2da. caja de ayuda, y sigo sin recibir este beneficio. Mi dirección Atahualpa N° 235 Depto. 404 - A / LA FLORIDA

Atenta a su pronta respuesta.

Cordialmente,

Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno