Municipalidad La Florida

Foco de covid 19

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Municipalidad La Florida

En La Florida el alcalde Rodolfo Carter. Tiene dos ferias en calle Santa Amalia "La oficial" de Av. Colombia hasta calle México controlada, ordenada y pagan permisos. Y la feria informal “Los coleros” de calle México hasta Av. La Florida sin control municipal, hacen lo que quieren, los vehículos los suben las veredas, bloquean las salidas de las casas, y lo más delicado sin mantener la distancia social ni control sanitario.

Autor: M.Z.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Banco Santander Chile