Municipalidad De La Florida

municipalidad de la florida
recolectores de basura

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES municipalidad de la florida

Buenas tardes mi nombre es Jacqueline Salazar Sánchez RUT 12072xxx-x dirección Av.Americo Vespucio #8173 dirigenta del sector1 de Villa Ohiggins ,la Florida ,mi reclamo es hacia los recolectores de basura ,que ya en reiteradas veces hemos nos han tomado los container y ahora lo defondaron por el mal trato.que dan a los container y lo peor que quedamos sin tener do de depositar la basura ,les pido que puedan responder y atender para que puedan solucionar nuestro problemas y nos puedan traer un container lo más pronto posible por favor

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que nos puedan traer un container para depositar la basura lo más pronto posible.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2020 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 688 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.