Municipalidad De La Florida

municipalidad de la florida
ruidos molestosautos

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimados

Estoy agotada de los ruidos molestos en el sector donde vivo esquina de Walker Martínez con J. Vildósola.

A los bocinazos, frenados y volumen desmedido en los sonidos de los autos en el semáforo, hace unos días se suma la ruidosa publicidad que hace el preuniversitario CEPECH para ofrecer sus servicios 2021.

He leído la ordenanza municipal y se supone que este tipo de ruido no está permitido. Quisiera solicitar que se haga presente seguridad municipal o carabineros, llevamos más de una semana escuchando lo mismo una y otra vez entre las 8.00 hasta las 17.00 en promedio.

¿Podrían hacer algo y resolver esto por favor?

La contaminación acústica es desagradable más para aquellos que estamos haciendo teletrabajo en mi caso son clases con niños pequeños.

agradezco una pronta respuesta y gestión.

Carolina C. Figueroa

Profesora de Educación Religiosa Escolar

13.233.xxx-x

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que termine la contaminación acústica
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Excelente Y Muy Eficaz.: Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen
RUT 5203345-4
celular 99.34.30.869

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.: Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,
Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 687 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.