Municipalidad La Florida

Corta de árboles en calle diego portales

municipalidad la florida
corta de árboles en calle diego portales

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 10, Diciembre 2020

SEÑORES municipalidad la florida

Por qué han cortado algunos de nuestros árboles en calle Diego Portales (refer. Intersección con Eusebio Lillo. Terminal buses Vule). Bajo qué argumentos hacen esto, ni siquiera molestaban?

Reforestar. Plantar más arboles en nuestra calle Diego Portales y en nuestra comuna. Gracias!
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Bueno: un 7 porque no me dejaron totalmente limpio, yo todo el tiempo estoy preocupada de dejar limpio el frente de mi casa , incluso cuando pasan los de VTR poniendo sus cables, ellos todo el tiempo dejan sucio incluso se enojan cuando les pido que dejen limpio, si ustedes como municipio pueden hacer algo al respecto se los agradecería, yo tengo 60 años y barrer no es recomendable por orden del medico, ya que soy hipertensa, GRACIAS.
Municipalidad De La Florida - Restos de arboles

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Banco Santander Chile