Municipalidad De La Florida

Cobro injustificado de patentes

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Municipalidad de La Florida

Quiero denunciar que municipalidad de La Florida fui 31 de marzo 2020 a pagar la patente de mi hijo y la patente de hija y un parte de mi hijo por mal estacionarse estuve 8 horas en una fila el cual me imagino que muchas persona se deben contagiado porque habian siete funcionario sacando las patente y 6 caja 3 para pagábamos con tarjeta 3 efectivo. Después que pasó mes me llegó cuenta de falabella y vi que decia que tenía cuatro cobro de Copec de trinidad y yo pensé que me habían clonado la tarjeta por que todo los valores uno 68000 otro 54 y oto 78000 entonce haciendo memoria eran los mismo valores de que yo había pagado pero el permiso 54 que era de mi hija me salía cobro 2 veces y fui ala municipalidad estuve de nuevo fila y cuando me llegó turno de reclamar me atendió un hombre, super desagradable y después que vi calallero atendiendo a otra persona lo espere que terminará y le conté mi problema y le mostré mi estado de cuenta el busco en el computador y se demoro mucho hasta que encontró y vio el error y me dio unos papeles y me dijo que fuera falabella para pedir un código para contraloría me devuelva el dinero el problema es que están cerrado los mall. Y pongo esto primero porque ayer vino persona a comprar y le paso lo mismo y quiero saber si hay mas persona con este problema para que se fijen porque yo pague la patente municipalidad y estuve 8 hora fila a todo sol y doy gracias a Dios que no me contagié porque estábamos todos juntos y no en Copec de trinidad Todavía no puedo arreglar mi problema que fue mal gestión de la la municipalidad pongan ojo señores

Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Banco Santander Chile