Municipalidad De La Florida

No llego caja mes de junio

En Florida, Concepción, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES Municipalidad de la Florida

Hola buenas tardes mi reclamos es porque la caja de mercaderia del mes de junio, no llego a la Villa sumar la mitad recibió y la otra mitad no, quiero saber que paso con mi caja de mercaderia somos dos familias en mi casa y nada , atte pasaje la serena 304 , la Florida

Autor: C.O.
Publicado por: IP 190.107.228.57 el Viernes, Julio 24, 2020 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Excelente Y Muy Eficaz.: Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen
RUT 5203345-4
celular 99.34.30.869

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Resuelto: Este evento corresponde a la Municiopalidad de La Granja y no a La Florida.
municipalidad de la florida - Evento caletera americo vespucio

Satisfactorio: SÍ, LA MUNICIPALIDAD DIO PRONTA RESPUESTA.

MUCHAS GRACIAS
Municipalidad De La Florida - Hábitat informal

Casos NO Solucionados

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

No Hay Resultado: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

Nada No Habido Respuesta: Pedí una respuesta porque el mes de junio no llego caja a mi Villa sumar porq no recibimos caja y el mes de Julio si quien se quedo con nuestras cajas atte Carol oyaneder
Municipalidad de la Florida - No llego caja mes de junio

Municipalidad De La Florida: Nunca dieron algunas respuesta.
Municipalidad de la florida - Patrulla 1416

Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad: La municipalidad nunca tomo contacto conmigo
Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

Malo Y Pésimo: No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.
Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

Banco Santander Chile