Municipalidad La Florida

Atención de Médico a Domicilio

Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad

14 Julio, 2020 - 13:28
La municipalidad nunca tomo contacto conmigo
Municipalidad La Florida
Atención de Médico a Domicilio

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 22, Junio 2020
Número de Reclamo: 682004

SEÑORES Municipalidad La Florida

El día D. 21 de junio solicité un medico a domicilio pues mi hija había tenido un leve golpe en la cabeza y al cabo de 4 horas tuvo vómitos. Luego de Vomitar mejoro su estado general y recuperó el ánimo y el apetito. Ante las posibilidades de contagio en un centro asistencia solicité la evaluación de un médico a domicilio pues según mi criterio era mejor antes que ir a exponernos innecesariamente.

Al llegar a la visita la doctora comenzó a regañarme muy fuerte tratándome de negligente e irresponsable, indicando que en el reporte de la solicitud de atención había quedado consignado que ellos me habían indicado ir urgentemente a un servicio de urgencias y que yo me había "negado rotundamente" cosa que no es cierta pues de haberme dado esa indicación lo habría hecho sin dudar. Luego de examinar a mi hija muy someramente me indicaron que debia acudir al hospital de la florida para realizarle un tac, a pesar de que ella no había tenido más vómitos en un lapsus de mas de 6 horas y estaba muy activa.Todo esto poniendo enfasis en que habia sido una irresponsable y una negligente pues insistían que el operador habia dejado indicado en la solicitud que yo "me negaba" a trasladarla a urgencias. Considerando que la clínica Vespucio me queda en frente y que las posibilidades de contagio serían mucho menores que en el hospital, por la cantidad de personas en el recinto nos fuimos de inmediato a la clínica, donde nos ingresaron rápidamente a un box y mi hija fue puesta en observación. Tras dos horas al ver que mi hija no tenia ni una pizca de sueño para realizar el examen y cantaba y bailaba sin problemas se nos dio el alta a casa con indicación de observarla y llevarla de inmediato en caso de presentar un segundo episodio de vómitos, pues el golpe fue leve.

Después de pagar mas de 60 mil pesos por la consulta de urgencias volvimos a casa luego de estar expuestos a un box y a una sala de espera de una urgencia.

Mi reclamo tiene que ver particularmente con la falta de criterio profesional y la calidad de su atención en términos de tomar decisiones atingentes frente a la crisis sanitaria por la que estamos atravesando.

Que hubiese pasado si en vez de ir a la clínica me voy a meter al hospital donde en vez de tener que esperar 10 min por un box, hubiera esperado 6 horas? (que es el promedio que se espera en la urgencia del hospital). De seguro hubiéramos vuelto contagiadas de Covid y sin ningún TAC, pues nadie con una niña perfectamente activa, consciente y sin un chichón u otro síntoma de TEC habría ordenado gastar recursos solo por "descartar".

Finalmente quisiera que la municipalidad, si va a prestar un servicio se preocupe de que este se entregue con estándares mínimos de calidad, por que finalmente en este caso lo barato me salio bastante caro, y eso que aun no ha pasado tiempo suficiente para saber si nos contagiamos por estar expuestos en la urgencia de la clínica.

Finalmente quisiera saber donde solicitar el registro de mi solicitud de atención para interponer el reclamo correspondiente contra el funcionario que falseó la información de mi solicitud de atención.

Autor: D.B.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2020 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc