Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad

14 Julio, 2020 - 13:28
La municipalidad nunca tomo contacto conmigo
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 22, Junio 2020
  • Número de Reclamo: 682004

Municipalidad La Florida

Atención de Médico a Domicilio

SEÑORES Municipalidad La Florida

El día D. 21 de junio solicité un medico a domicilio pues mi hija había tenido un leve golpe en la cabeza y al cabo de 4 horas tuvo vómitos. Luego de Vomitar mejoro su estado general y recuperó el ánimo y el apetito. Ante las posibilidades de contagio en un centro asistencia solicité la evaluación de un médico a domicilio pues según mi criterio era mejor antes que ir a exponernos innecesariamente.

Al llegar a la visita la doctora comenzó a regañarme muy fuerte tratándome de negligente e irresponsable, indicando que en el reporte de la solicitud de atención había quedado consignado que ellos me habían indicado ir urgentemente a un servicio de urgencias y que yo me había "negado rotundamente" cosa que no es cierta pues de haberme dado esa indicación lo habría hecho sin dudar. Luego de examinar a mi hija muy someramente me indicaron que debia acudir al hospital de la florida para realizarle un tac, a pesar de que ella no había tenido más vómitos en un lapsus de mas de 6 horas y estaba muy activa.Todo esto poniendo enfasis en que habia sido una irresponsable y una negligente pues insistían que el operador habia dejado indicado en la solicitud que yo "me negaba" a trasladarla a urgencias. Considerando que la clínica Vespucio me queda en frente y que las posibilidades de contagio serían mucho menores que en el hospital, por la cantidad de personas en el recinto nos fuimos de inmediato a la clínica, donde nos ingresaron rápidamente a un box y mi hija fue puesta en observación. Tras dos horas al ver que mi hija no tenia ni una pizca de sueño para realizar el examen y cantaba y bailaba sin problemas se nos dio el alta a casa con indicación de observarla y llevarla de inmediato en caso de presentar un segundo episodio de vómitos, pues el golpe fue leve.

Después de pagar mas de 60 mil pesos por la consulta de urgencias volvimos a casa luego de estar expuestos a un box y a una sala de espera de una urgencia.

Mi reclamo tiene que ver particularmente con la falta de criterio profesional y la calidad de su atención en términos de tomar decisiones atingentes frente a la crisis sanitaria por la que estamos atravesando.

Que hubiese pasado si en vez de ir a la clínica me voy a meter al hospital donde en vez de tener que esperar 10 min por un box, hubiera esperado 6 horas? (que es el promedio que se espera en la urgencia del hospital). De seguro hubiéramos vuelto contagiadas de Covid y sin ningún TAC, pues nadie con una niña perfectamente activa, consciente y sin un chichón u otro síntoma de TEC habría ordenado gastar recursos solo por "descartar".

Finalmente quisiera que la municipalidad, si va a prestar un servicio se preocupe de que este se entregue con estándares mínimos de calidad, por que finalmente en este caso lo barato me salio bastante caro, y eso que aun no ha pasado tiempo suficiente para saber si nos contagiamos por estar expuestos en la urgencia de la clínica.

Finalmente quisiera saber donde solicitar el registro de mi solicitud de atención para interponer el reclamo correspondiente contra el funcionario que falseó la información de mi solicitud de atención.

Autor: D.B.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2020 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad La Florida - Médico a domicilio gratis

No Resuelto Ningún Resultado. Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo