Autor:

Malo Y Pésimo

14 Abril, 2020 - 12:04
No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 30, Marzo 2020
  • Número de Reclamo: 656099

Municipalidad De La Florida

Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

SEÑORES Municipalidad De La Florida

PRESENTE


Con motivo de pagar el permiso de circulación 2020, no he podido pagar, por cuanto me comunican que falta certificado de análisis de gases, lo cual no corresponde a vehículos comprados en el año 2018 nuevo, cuyo certificado de homolagaciòn de revisiòn técnica corresponde hasta noviembre del 2020.


Me parece insólito que tendiendo bases de datos con el padrón de automóviles de todo Chile vigente, con la información de revisiones técnicas y que la momento de efectuar trámite de pago, este imposibilitado, debo pagar intereses por atraso por negligencia de los municipios.


Es más solicitè el cambio desde Municipalidad de Santiago a La Florida, por aportar a la comuna, estando vigente en la de Santiago, y resulta que estoy impedido. En palabras de un ciudadano vergüenza, frustración y negligencia municipal.


Esto lo levantaré a un medio de prensa, porque la gente merece saber estas malas practicas municipales.



Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Resuelto Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Resuelto Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo. Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

No Resuelto Nulo. deseaba sacar permiso de circulacion en la comuna pero no recibi respuesta a tiempo..de vencimiento en cambio Maipu de inmediato me traslado a su comuna ...siendo la mia anterior de Victoria permiso anterior...llame varias veces pero el telefono decia ..(buzon lleno) osea el personal que hace el del trabajo en la muni.
atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad La Florida - Médico a domicilio gratis

No Resuelto Ningún Resultado. Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

No Resuelto Ninguno. La Municipalidad sólo desea recaudar fondos, no importa de donde; como se los indico no estoy en contra de cancelar pero no esa cantidad de plata.
Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.
Lo que mas me preocupa es que los montos son elevadisimos. Debe haber un orden para que podamos cancelar por ultimo mes a mes.
COMO NADIE PUEDE HACER ALGO POR NOSOTROS, EL CONSEJO MUNICPAL O LOS CANDIDATOS QUE TOCAN PUERTAS EN TIEMPO DE ELECCIONES.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo