Municipalidad De La Florida

27 Octubre, 2020 - 14:48
Al final demolieron esa casa
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 13, Octubre 2020

Municipalidad De La Florida

Casa okupa

SEÑORES Municipalidad de la Florida

En la avenida Walker Martínez con Colombia hay una casa ocupada por delincuentes y están produciendo una serie de problemas a los vecinos. Anoche alrededor de las 22:30 hrs. hubo una tremenda pelea de alrededor de 15 "personas " y llamaron a carabineros y seguridad ciudadana y no llegó nadie.

Necesitamos más protección los vecinos de una vez por todas. Ojalá esta denuncia no quede en el olvido.

gracias de antemano

Presencia policial o seguridad ciudadana y erradicar a esos delincuentes de esa casa.
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Resuelto Municipalidad De La Florida. Al final demolieron esa casa

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.