Municipalidad de La Florida

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad la florida - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Resultado. Parece que los reclamos hay que hacerlos en tiempos de campaña electoral.

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.

• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 29, Septiembre 2020

Municipalidad De La Florida

Ruidos Molesto Alarma Constructora Bricsa

SEÑORES Municipalidad De La Florida

Denuncio a la empresa Constructora Bricsa, que tiene instalaciones, bodegas y oficina de venta, ubicadas en calle Barcelona Nª 150, por ruidos molestos de la alarma de seguridad. la alarma suena día y noche , en contables oportunidades. Se contacto al encargado de proyecto de la empresa y no cumplio con lo que comprometió , que era desconectar la alarma, tengo el whatsup con la conversación entablada, esto hace ya mas de 1 semana, sin embargo, el problema persiste y a altas horas de la madrugada , 1 AM, 6 AM, 7AM y por largos minutos, se sigue escuchando la alarma. Vivo a menos de una cuadra y llevo soportando el problemas por varias semana. Se solicita a los Inspectores municipales, tomar cartas en el asunto. la empresa no se ira pronto, ya que tiene varios proyectos inmobiliarios en el barrio.

Que el encargado de le empresa constructora , cumpla con lo que comprometió, que era desconectar la alarma y que deje de sonar. No escuchar mas ruidos molestos derivado de lo mismo.En resumen, que se aplique la normativa vigente que existe en la comuna de La Florida .
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad la florida - Ruidos molestos

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.