Municipalidad De La Florida

municipalidad de la florida
ruidos molestos nocturnos

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 12, Abril 2021

SEÑORES municipalidad de la florida

Me llamo Eduardo Roa , vivo en santa cecilia 11250 Entre las calles san jorge y Diego Portales villa los cipreses paradero 26 V. Mac. Mi problema es que mi vecino contruyo un segundo piso en su casa (sin ningun permiso) y al mismo tiempo instalo ,una sirena alarma en el segundo piso y todas las noches y digo todas las noches tipo 2 de la mañana la hace funcionar y despues tipo 5 de la mañana otra vez la hace funcionar y no deja dormir y descansar a los vecinos yo ya converse con dicho vecino pero no tengo ninguna solucion parece que fue para peor en mi domicilio estamos trabajando desde casa en forma remota y la famosa sirena nos ha traido muchos problemas ya que no nos deja descansar y por lo tanto tenemos problemas en el dia para poder trabajar......por favor solicito ayuda municipal este vecino me esta dejando loco

Objetivo:
Que conversen con el vecino de la casa de dos pisos que se encuentra en las calles santa cecilia con paso del narangel es la unica casa de dos pisos que se encuentra en toda la esquina y que NO SIGA TOCANDO SU SIRENA EN LA NOCHE Y DEJE DORMIR TRANQUILOS
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Pronta Solución!!!: Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!
Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Satisfactorio: SÍ, LA MUNICIPALIDAD DIO PRONTA RESPUESTA.

MUCHAS GRACIAS
Municipalidad De La Florida - Hábitat informal

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.: Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,
Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

Banco BCI