Municipalidad De La Florida

municipalidad de la florida
vacunación

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 28, Abril 2021

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimados mi hija vino a vacunarse siendo ella de riesgo .no pudo hacerlo antes en la fecha que correspondía porque se había vacunado contra la influenza .Que mal se dice que vayan a vacunarse. .Ella siendo persona de riesgo teniendo un certificado medico ..pésimo como quieren que la gente se vacune si ponen trabas para ello .

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que usen el criterio.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Excelente. Vale Un 10: Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida
Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

No Hay Resultado: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.