• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Abril 2021

Municipalidad La Florida

Medicos sin sentido comun

SEÑORES municipalidad la florida

hice una llamada para notificar a una abuelita la cual es mi vecina, con sintomas graves, la que los medicos rechazaron ya que me dijeron que sin tener los sintomas de presion y insulina no podian hacer nada por ella, ni dirigirse a su residencia a tomarla por ellos mismos

a mi parecer, no todos contamos con acceso a tomas de presion e insulina o locomocion para trasladarla a un centro medico. esta ong esta dedicada a personas las cuales no tienen acceso a estos, por lo que la falta de etica de las personas a cargo es gravisima, ya que lo unico que me dijeron era que no los entendia, por no contar con los instrumentos para hacer un diagnostico, donde nosotros como ciudadanos no estamos capacitados para hacer.

esta abuelita de nombre gladys, no contaba con ningun sintoma de covid, ella vive sola y sus hijos estan lejos, por lo que a mi parecer, el medico a cargo de la noche 14/04/2021, a las 20:00 hrs no quiso velar por la salud de ella, y el no me entendio la preocupacion que sentiamos como vecinos por nuestra querida gladys.

espero esto no vuelva a ocurrir, ya que en medio de la decesperacion, no nos dieron ninguna solucion.

Objetivo: Recibir disculpas
ME GUSTARIA UNA DISCULPA, POR NO QUERER VENIR A ATENDERLA NI DARME LA HORA DISPONIBLE QUE TENIAN A LAS 00:00 AM. Y POR NO CUMPLIR CON SU PROTOCOLO
Autor: Y.P.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - plaza sin mantencion

No Resuelto Nada. Nota 1. -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE.
- SEGUN SUPERVISOR TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA.
- Supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.
- Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado.
- las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs.
- personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO.
- YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y NO RESPONDE , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA.

CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

No Resuelto Sin Terminar. La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico