Municipalidad La Florida

medicos sin sentido comun

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES municipalidad la florida

hice una llamada para notificar a una abuelita la cual es mi vecina, con sintomas graves, la que los medicos rechazaron ya que me dijeron que sin tener los sintomas de presion y insulina no podian hacer nada por ella, ni dirigirse a su residencia a tomarla por ellos mismos

a mi parecer, no todos contamos con acceso a tomas de presion e insulina o locomocion para trasladarla a un centro medico. esta ong esta dedicada a personas las cuales no tienen acceso a estos, por lo que la falta de etica de las personas a cargo es gravisima, ya que lo unico que me dijeron era que no los entendia, por no contar con los instrumentos para hacer un diagnostico, donde nosotros como ciudadanos no estamos capacitados para hacer.

esta abuelita de nombre gladys, no contaba con ningun sintoma de covid, ella vive sola y sus hijos estan lejos, por lo que a mi parecer, el medico a cargo de la noche 14/04/2021, a las 20:00 hrs no quiso velar por la salud de ella, y el no me entendio la preocupacion que sentiamos como vecinos por nuestra querida gladys.

espero esto no vuelva a ocurrir, ya que en medio de la decesperacion, no nos dieron ninguna solucion.

Objetivo: Recibir disculpas
ME GUSTARIA UNA DISCULPA, POR NO QUERER VENIR A ATENDERLA NI DARME LA HORA DISPONIBLE QUE TENIAN A LAS 00:00 AM. Y POR NO CUMPLIR CON SU PROTOCOLO
Autor: Y.P.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Excelente Y Muy Eficaz.: Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen
RUT 5203345-4
celular 99.34.30.869

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Resuelto: Este evento corresponde a la Municiopalidad de La Granja y no a La Florida.
municipalidad de la florida - Evento caletera americo vespucio

Se Retiro Cachureo: Debido a que 2 dias despues,tuve que reclamar por que no retiraron la basura de mi vecino y mia,de inmediato fue un inspector quien corroboró y solucionó el tema,En la llamada aproveche de contarle el tema de los cachureos,por lo que procedió a notificar al vecino.
Municipalidad La Florida - Vecino tiene desperdicios frente a su casa

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad De La Florida: Nunca dieron algunas respuesta.
Municipalidad de la florida - Patrulla 1416

Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad: La municipalidad nunca tomo contacto conmigo
Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

Nada. Nota 1: -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE.
- SEGUN SUPERVISOR TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA.
- Supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.
- Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado.
- las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs.
- personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO.
- YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y NO RESPONDE , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA.

CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.

Municipalidad La Florida - plaza sin mantencion

No He Tenido Ninguna Respuesta Al Reclamo: Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. Insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984
municipalidad de la florida - infraccion que no corresponde

Copec
Petrobras