Ilustre Municipalidad De La Florida

Ramas de árboles en el cableado eléctrico

Ninguno

1 Febrero, 2021 - 12:08
No ha pasado nada
ilustre municipalidad de la florida
ramas de árboles en el cableado eléctrico

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 11, Enero 2021

SEÑORES ilustre municipalidad de la florida

Hola vivo en Rojas Magallanes con calle Oriente y las ramas de los árboles están enredadas en el cableado eléctrico lo que es un peligro, cuando pueden a venir a podar ? Ya estamos en época y no han aparecido

Que vinieran a podar los árboles de calle Oriente y calle Rojas Magallanes
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: un 7 porque no me dejaron totalmente limpio, yo todo el tiempo estoy preocupada de dejar limpio el frente de mi casa , incluso cuando pasan los de VTR poniendo sus cables, ellos todo el tiempo dejan sucio incluso se enojan cuando les pido que dejen limpio, si ustedes como municipio pueden hacer algo al respecto se los agradecería, yo tengo 60 años y barrer no es recomendable por orden del medico, ya que soy hipertensa, GRACIAS.
Municipalidad De La Florida - Restos de arboles

Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles: Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?
Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

Cero Resultado: Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - Raíz de árbol está subiendo mi reja

No Han Respondido: Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.
Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

Negativo Aún Pendiente!: No han sido atendido la solicitud.
Ilustre Municipalidad De La Florida - Corte o Poda de 2 Arboles

No Vi Acción Ni Reparacion: eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc