Ninguno

No ha pasado nada
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 11, Enero 2021

Ilustre Municipalidad De La Florida

Ramas de árboles en el cableado eléctrico

SEÑORES ilustre municipalidad de la florida

Hola vivo en Rojas Magallanes con calle Oriente y las ramas de los árboles están enredadas en el cableado eléctrico lo que es un peligro, cuando pueden a venir a podar ? Ya estamos en época y no han aparecido

Que vinieran a podar los árboles de calle Oriente y calle Rojas Magallanes
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo

Municipalidad de la Florida - Feria obstáculo para el ingreso

No Resuelto Sin Respuesta. Las autoridades de la comuna no han echo nada

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.