Municipalidad La Florida

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 05, Mayo 2021

SEÑORES municipalidad la florida

Buenos días

Me he comunicado desde el día Jueves 29 abril llamando a los dos números que aparecen registrados con mas de 450 llamadas en total y no e recibido ninguna respuesta, yo tengo a mi cachorro inscrito en la municipalidad con su chip,sus vacunas al dia pero hace 1 semana y media asiste de urgencia y no me podian atender sin hora,reitero que llevo llamando desde el dia Jueves 29 de abril hasta hoy 5 de mayo sin recibir ninguna respuesta.

Me comunique con la central de la municipalidad la cual me derivo a un numero de aseo, llame y la niña estuvo intentando comunicarse y despues de varios intento me conecta la llamada con una Señorita que no me dio su nombre,super poco cordial,hablaba sobre mi sin dejarme explicarle el problema y me daba una hora para JUNIO siendo que es una atención solicitada de urgencia.

por favor podrían tomar cartas en el asunto,ya que el personal que tienen si no les gusta su trabajo minimo que respeten a los clientes.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Tomar cartas en el asunto sobre la atencion,yo e estado mas de un dia a ya y se perfectamente que los llamados no los responden porque ellas no estan,salen a dar una vuelta o simplemente esta conversando o comiendo.
Autor: K.D.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Ninguna Respuesta: Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc