Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.5660
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8564

  Municipalidad De La Granja

Municipalidad de la granja - Maltrato animal, ediondes y ruidos molestos

Autor reclamo

Nada

31 Enero, 2019 - 11:12
Nadie se ha hecho presente, no existe gestión y seguimos con el mismo problema.
Reclamo original:
Jueves 17, Enero 2019, Número de Reclamo: 556256 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados buenos días, tengo un reclamo contra mi vecino, tiene un perro el cual siempre esta amarrado es un perro grande y el pobre no conoce nada mas que su correa, ademas de estar en un espacio muy pequeño siempre esta amarrado, la ediondes de sus fecas ya no es soportable y cuando limpian de vez en cuando solo tiran todo para afuera dejando el olor en varias casa, a esto se suman los ruidos molestos por los ladridos que son de día y toda la noche, ya varios vecinos han hablado con ellos pero no les importa, ya ni si quiera podemos ver una película en la casa y los vecinos tampoco esto ya lleva 4 meses y la comunidad se encuentra muy afectada, ya no podemos dormir por las noches y mi señora esta embarazada en estos momentos y esta muy estresada y esto le puede hacer muy mal al bebe y su embarazo... esto nos tiene muy mal
La dirección de la casa es Pasaje Rio Itata 0934.
favor rogamos su ayuda urgente,.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 170.18.1.135 el Jueves, Enero 17, 2019 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5