Municipalidad De La Granja

Maltrato animal, ediondes y ruidos molestos

Nada

31 Enero, 2019 - 11:12
Nadie se ha hecho presente, no existe gestión y seguimos con el mismo problema.
municipalidad de la granja
maltrato animal, ediondes y ruidos molestos

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 17, Enero 2019

SEÑORES municipalidad de la granja

Estimados buenos días, tengo un reclamo contra mi vecino, tiene un perro el cual siempre esta amarrado es un perro grande y el pobre no conoce nada mas que su correa, ademas de estar en un espacio muy pequeño siempre esta amarrado, la ediondes de sus fecas ya no es soportable y cuando limpian de vez en cuando solo tiran todo para afuera dejando el olor en varias casa, a esto se suman los ruidos molestos por los ladridos que son de día y toda la noche, ya varios vecinos han hablado con ellos pero no les importa, ya ni si quiera podemos ver una película en la casa y los vecinos tampoco esto ya lleva 4 meses y la comunidad se encuentra muy afectada, ya no podemos dormir por las noches y mi señora esta embarazada en estos momentos y esta muy estresada y esto le puede hacer muy mal al bebe y su embarazo... esto nos tiene muy malLa dirección de la casa es Pasaje Rio Itata 0934.favor rogamos su ayuda urgente,.
Autor: P.D.
Publicado por: IP 170.18.1.135 el Jueves, Enero 17, 2019 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Municipalidad de La Granja
La Granja: La municipalidad no se a puesto en contacto conmigo no ha fiscalizado el lugar señalado. Los ruidos persisten.
Municipalidad De La Granja
La Granja: Nadie se ha hecho presente, no existe gestión y seguimos con el mismo problema.
Municipalidad La Granja
La Granja: Hoy en dia la plaza la estan regando y volviendo a hacer lo q fue el año pasado...Muchas gracias por su gestion
Municipalidad La granja
La Granja: No resuelto, plaza con perros adueñados con basura que acarrean , ramas de la palmera que caen secas y no las lleva el recolector, la persona encargada escasamente recoge basura o la amontona en un extremo , el riego es escaso , los vehículos impiden accesos etcétera , etc....... Sin solución
Municipalidad De La Granja
La Granja: Si bien se retira la basura generada por el tipo que pernocta en la calle el asunto ademas es sacarlo a el hacia algun lugar de acogida
Municipalidad De La Granja
La Granja: NADIE SE HA ACERCADO A VER QUE PASA. AUN seguimos esperando POR ALGUIEN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA A VER QUE PASA CON NUESTRA PLAZA. QUIZAS HAYA QUE ESPERAR UNA ELECCION NUEVAMENTE PARA QUE NOS HECHEN UNA MANITO. POR ULTIMO SI ASI DEBE SER, YA PUEDEN CONTAR CON MI VOTO MIENTRAS NOS AYUDEN CON LA PLAZA. ASI SE MANEJAN ESTAS COSAS HOY EN DIA. INDIGNADO, jOSE CATALAN CUBILLOS
Municipalidad De La Granja
La Granja: lo malo es que cuando el vicio se crea cuesta erradicarlo, y estan siempre viniendo a dejar desperdicios