Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 242 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Municipalidad De La Granja

Municipalidad de la granja - Prohibición de utilizar canchas de patinaje

Miércoles 23, Enero 2019, Número de Reclamo: 557929 Foro Reclamos.cl

Es una lástima ver cómo las canchas de patinaje ahora son de uso exclusivo de las escuelas que pagan por utilizarlas... Se supone que es un parque público de acceso gratis, pero en varias ocasiones he visto niñas con sus patines colgando, esperando que les den un lugar porque “la cancha está arrendada” entiendo que el parque tiene que inyectarse con recursos, pero debería haber una organización, u horario para que todo pudiesen acceder... existen solo 2 canchas de patinaje y las dos ahora se encuentran cerradas ( las mismas escuelas las cerrron y pusieron su publicidad, creo yo, con prevía autorización y coordinación de quien dirige y/o administra el parque) de verdad me da mucha pena, más aún cuando hablo con una mamá la cual me cuenta que su hija le había pedido muy entusiasmada la llevará a patinar al parque y al llegar allá no pudo porque estar el lugar “Reservado”
Por otro lado tampoco hay una información transparente y de conocimiento público, sobre los valores y horarios de dichas canchas (sea patinaje, tenis, o fútbol), tampoco quien está a cargo de administrar el lugar (o algún responsable)

municipalidad de la granja - prohibición de utilizar canchas de patinaje

Publicado por: IP 190.100.222.226 el Miércoles, Enero 23, 2019 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.