Municipalidad De La Granja

Prohibición de utilizar canchas de patinaje

municipalidad de la granja
prohibición de utilizar canchas de patinaje

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 23, Enero 2019

SEÑORES municipalidad de la granja

Es una lástima ver cómo las canchas de patinaje ahora son de uso exclusivo de las escuelas que pagan por utilizarlas... Se supone que es un parque público de acceso gratis, pero en varias ocasiones he visto niñas con sus patines colgando, esperando que les den un lugar porque “la cancha está arrendada” entiendo que el parque tiene que inyectarse con recursos, pero debería haber una organización, u horario para que todo pudiesen acceder... existen solo 2 canchas de patinaje y las dos ahora se encuentran cerradas ( las mismas escuelas las cerrron y pusieron su publicidad, creo yo, con prevía autorización y coordinación de quien dirige y/o administra el parque) de verdad me da mucha pena, más aún cuando hablo con una mamá la cual me cuenta que su hija le había pedido muy entusiasmada la llevará a patinar al parque y al llegar allá no pudo porque estar el lugar “Reservado”Por otro lado tampoco hay una información transparente y de conocimiento público, sobre los valores y horarios de dichas canchas (sea patinaje, tenis, o fútbol), tampoco quien está a cargo de administrar el lugar (o algún responsable)
municipalidad de la granja - prohibición de utilizar canchas de patinaje
Autor: L.G.
Publicado por: IP 190.100.222.226 el Miércoles, Enero 23, 2019 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Municipalidad de La Granja
La Granja: La municipalidad no se a puesto en contacto conmigo no ha fiscalizado el lugar señalado. Los ruidos persisten.
Municipalidad De La Granja
La Granja: Nadie se ha hecho presente, no existe gestión y seguimos con el mismo problema.
Municipalidad La Granja
La Granja: Hoy en dia la plaza la estan regando y volviendo a hacer lo q fue el año pasado...Muchas gracias por su gestion
Municipalidad La granja
La Granja: No resuelto, plaza con perros adueñados con basura que acarrean , ramas de la palmera que caen secas y no las lleva el recolector, la persona encargada escasamente recoge basura o la amontona en un extremo , el riego es escaso , los vehículos impiden accesos etcétera , etc....... Sin solución
Municipalidad De La Granja
La Granja: Si bien se retira la basura generada por el tipo que pernocta en la calle el asunto ademas es sacarlo a el hacia algun lugar de acogida
Municipalidad De La Granja
La Granja: NADIE SE HA ACERCADO A VER QUE PASA. AUN seguimos esperando POR ALGUIEN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA A VER QUE PASA CON NUESTRA PLAZA. QUIZAS HAYA QUE ESPERAR UNA ELECCION NUEVAMENTE PARA QUE NOS HECHEN UNA MANITO. POR ULTIMO SI ASI DEBE SER, YA PUEDEN CONTAR CON MI VOTO MIENTRAS NOS AYUDEN CON LA PLAZA. ASI SE MANEJAN ESTAS COSAS HOY EN DIA. INDIGNADO, jOSE CATALAN CUBILLOS
Municipalidad De La Granja
La Granja: lo malo es que cuando el vicio se crea cuesta erradicarlo, y estan siempre viniendo a dejar desperdicios