Sugerencia basada en la experiencia de 1017 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Municipalidad De La Granja

Municipalidad de la granja - Uso inadecuado de agua en plaza

Sábado 26, Enero 2019, Número de Reclamo: 558644 Foro Reclamos.cl

Vivo frente a las plazas de la avenida padre esteban gumucio, comuna de la granja, y han vuelto a cuidar las plazas, pero no riegan precisamente, dejan el agua corriendo con el mecanismo de una unión a las mangueras, pero el agua corre todo el día, el pasto regado cuando hace calor se quema y el remedio es peor a la enfermedad. Cada vez que puedo corto yo misma el agua, pero es demasiado, ahora lo intenté y viene con demasiada potencia y no se corta.
Si se le paga a una persona para cuidar el espacio, espero que por último cuide los recursos. Dejar desde las 13:00 hasta las 23:00 (hora a la que estaba apagando yo la manguera) el agua correr no es regar ni hacer trabajo.

Publicado por: IP 152.174.32.85 el Sábado, Enero 26, 2019 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.