Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5207
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1017 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 2.9426

  Municipalidad De La Granja

Municipalidad de la granja - Uso inadecuado de agua en plaza

Sábado 26, Enero 2019, Número de Reclamo: 558644 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Vivo frente a las plazas de la avenida padre esteban gumucio, comuna de la granja, y han vuelto a cuidar las plazas, pero no riegan precisamente, dejan el agua corriendo con el mecanismo de una unión a las mangueras, pero el agua corre todo el día, el pasto regado cuando hace calor se quema y el remedio es peor a la enfermedad. Cada vez que puedo corto yo misma el agua, pero es demasiado, ahora lo intenté y viene con demasiada potencia y no se corta.
Si se le paga a una persona para cuidar el espacio, espero que por último cuide los recursos. Dejar desde las 13:00 hasta las 23:00 (hora a la que estaba apagando yo la manguera) el agua correr no es regar ni hacer trabajo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.174.32.85 el Sábado, Enero 26, 2019 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4