Cañería rota hace 7 meses

municipalidad de la granja
cañería rota hace 7 meses

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 07, Marzo 2019

SEÑORES municipalidad de la granja

Hace 7 meses que una Cañería rota de riego del Parque las Industrias frente al numero 6432 mantiene malos olores y pérdida de agua, los señores municipales vienen se agachan sacan fotos una vez al mes se van y así sucesivamente. Sin solución, esperan que venga la tv para accionar.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 168.196.203.159 el Jueves, Marzo 7, 2019 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Municipalidad de La Granja
La Granja: La municipalidad no se a puesto en contacto conmigo no ha fiscalizado el lugar señalado. Los ruidos persisten.
Municipalidad De La Granja
La Granja: Nadie se ha hecho presente, no existe gestión y seguimos con el mismo problema.
Municipalidad La Granja
La Granja: Hoy en dia la plaza la estan regando y volviendo a hacer lo q fue el año pasado...Muchas gracias por su gestion
Municipalidad La granja
La Granja: No resuelto, plaza con perros adueñados con basura que acarrean , ramas de la palmera que caen secas y no las lleva el recolector, la persona encargada escasamente recoge basura o la amontona en un extremo , el riego es escaso , los vehículos impiden accesos etcétera , etc....... Sin solución
Municipalidad De La Granja
La Granja: Si bien se retira la basura generada por el tipo que pernocta en la calle el asunto ademas es sacarlo a el hacia algun lugar de acogida
Municipalidad De La Granja
La Granja: NADIE SE HA ACERCADO A VER QUE PASA. AUN seguimos esperando POR ALGUIEN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA A VER QUE PASA CON NUESTRA PLAZA. QUIZAS HAYA QUE ESPERAR UNA ELECCION NUEVAMENTE PARA QUE NOS HECHEN UNA MANITO. POR ULTIMO SI ASI DEBE SER, YA PUEDEN CONTAR CON MI VOTO MIENTRAS NOS AYUDEN CON LA PLAZA. ASI SE MANEJAN ESTAS COSAS HOY EN DIA. INDIGNADO, jOSE CATALAN CUBILLOS
Municipalidad De La Granja
La Granja: lo malo es que cuando el vicio se crea cuesta erradicarlo, y estan siempre viniendo a dejar desperdicios