Municipalidad de la pintana - Lugar poco digno para vivir

municipalidad de la pintana
lugar poco digno para vivir

En La Pintana, Santiago, Chile
Martes 08, Enero 2013

SEÑORES municipalidad de la pintana

Las condiciones en las que se vive hoy en dia en la Pintana no son dignas,especificamente me refiero a la esquina de Santo Tomas con la Orquesta.Basura,escombros,agua de alcantarillado,entre otras son las que se encuentran en esa esquina.Ademas claro de las miles de infecciones que se encuentran alli,donde mismo viven bebes,niños,ancianos,que como se comprenderan tienen una salud fragil y de mucho cuidado.En lo personal tengo un sobrino de 9 meses el cual esta expuesto a cualquier tipo de enfermedad ya que no conforme con arrojar basura en la esquina se esta trasladando poco a poco a toda la calle de La Orquesta frente a mi domicilio,en donde tenemos que aguantar a parte del paisaje para nada grato,un olor insoportable.Mi pregunta es ¿Cuando se hara responsable de esto la Municipalidad que esperan? o habra que recurrir a a otro tipo de ayuda,refiriendome asi a la television...si acaba de ser reelecto el alcalde que ya lleba bastantes años,que porsupuesto esta practicamente atornillado siendo alcalde...se supone èl es el responsable de que la gente que vive en la comuna de la cual este a cargo viva por lo menos con dignidad.Ahora,si esto no cambia tendremos que acudir como lo mencione anteriormente a otro tipo de ayudas en las cuales el Sr.alcalde no se vera muy beneficiado,ni la municipalidad de La Pintana...tengo mis contactos asi que apuren el proceso y saquen la *****a que esta en frente de mi casa,si llegase a tener algun tipo de enfermedad algun integrante de mi familia sobre todo mi sobrino o yo que tengo 6 meses de embarazo...definitivamente quedaran con una pesima imagen..y no me considero una persona de las que queda en solo palabras...
Autor: B.G.
Publicado por: IP 190.98.248.132 el Martes, Enero 8, 2013 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad de la Pintana
La Pintana: [email protected] informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose. Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Hola les agradezco todo si me fueron a encuestar fue todo muy rápido y exelente información de parte de la encuestadora espero le aya servido mi información tanto como a ustedes y a mi Muchas gracias por todo
Municipalidad de la Pintana
La Pintana: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad La Pintana
La Pintana: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
municipalidad de la pintana
La Pintana: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: la calle Violeta Parra ex General Francisco Franco, a la fecha se encuentra cerrada para posibles reparaciones de la misma, se agradece haber acogido el reclamo