Municipalidad La Pintana

Negar ficha social y beneficios pesima atencion

municipalidad la pintana
negar ficha social y beneficios pesima atencion

En La Pintana, Santiago, Chile
Jueves 05, Septiembre 2013

SEÑORES municipalidad la pintana

Estoy completamente indignada con los encargados de realizar la ficha de proteccion social y asistentes sociales de dicha institucion sinverguenza. Fui a pedir algun tipo de ayuda ya que conozco muchos "beneficiados de carton" que trafican de lo.lindo y despues.bolsean en la muni. Yo soy una mama soltera obligadamente a trabajar ya que debo mantenerme. Solicite me.realizaran la.ficha de proteccion social nuevamente porque ya no soy carga de mi.papa y sigo.viviendo.bajo el mismo techo aunque me.cocino aparte y si.bien.dijeron que.iban.a venir a.encuestarme ahora dicen que.no.me.la.van.a hacer. En aquel.tiempo yo era carga de mi.papa pero.ahora me.mantngo sola ademas tengo dificultades de salud quiza me.echen.del trabajo por eso ya quede hecho tengo una.endoscopia pendiente por sospechas de.lesion cancerosa ademas de una taquicardia.paroxistica y otras.cosas.mas. La.univa respiesta que me.sieron.fue y por que.no trabaja de una.manera ironica, o sea que porque uno.anda.limpio.lo.discriminan, porque.uno.sabe hablar y.tiene.educacion. necesito el.puntaje para poder.ppstular a cresitos para estudiar a becas y a todos.los.beneficios.posibles. No es jusyo que le.den 30.000 pesos a una señora que tiene.un hijo de 24 años que.se droga.todo.el.dia.solo.por ser mama.soltera, y yo.que? aqui sin tener que.hecharle.al.pan. Espero que.con esto cambie.la.situacion y me arreglen el problema altiro porque son.unos.simverguenzas. Le dan a la gente que.se.riga a viejas.flojas y a una que.como.yo habemos.muchos nos sacamos.la cresta ..se nos niega!! no.abonen la flojera, premien el.esfuerzo. Siempre me han.negado los beneficios...siempre termine.mis.cursos.con promedio 6.8 y.la beca? Son.unos care rajas!!

Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.40.115.239 el Jueves, Septiembre 5, 2013 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana - Sin luz

Igual: Nada ha cambiado, siguen con la "ordenanza"
Municipalidad De La Pintana - Partes por dejar niños al colegio

Aun No Me Contestan: ESPERABA UNA RESPUESTA, PERO AUN NADA
Municipalidad De La Pintana - Colocacion de chips en mascotas

No Se Ha Hecho Nada Siguen Los Excesos De Velocidad: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana - Atropellos por exeso de velocidad

Muy Msl: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad de la Pintana - Focos de Basusa

No Se Ha Hecho El Retiro De La Basura Los Días Que Corresponde: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
Municipalidad La Pintana - No retiró de la basura los días que corresponden

Muy Negativo: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
municipalidad de la pintana - reclamo por vegetales sin retirar

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken