Municipalidad La Pintana

Municipalidad la pintana - Negar ficha social y beneficios pesima atencion

municipalidad la pintana
negar ficha social y beneficios pesima atencion

En La Pintana, Santiago, Chile
Jueves 05, Septiembre 2013

SEÑORES municipalidad la pintana

Estoy completamente indignada con los encargados de realizar la ficha de proteccion social y asistentes sociales de dicha institucion sinverguenza. Fui a pedir algun tipo de ayuda ya que conozco muchos "beneficiados de carton" que trafican de lo.lindo y despues.bolsean en la muni. Yo soy una mama soltera obligadamente a trabajar ya que debo mantenerme. Solicite me.realizaran la.ficha de proteccion social nuevamente porque ya no soy carga de mi.papa y sigo.viviendo.bajo el mismo techo aunque me.cocino aparte y si.bien.dijeron que.iban.a venir a.encuestarme ahora dicen que.no.me.la.van.a hacer. En aquel.tiempo yo era carga de mi.papa pero.ahora me.mantngo sola ademas tengo dificultades de salud quiza me.echen.del trabajo por eso ya quede hecho tengo una.endoscopia pendiente por sospechas de.lesion cancerosa ademas de una taquicardia.paroxistica y otras.cosas.mas. La.univa respiesta que me.sieron.fue y por que.no trabaja de una.manera ironica, o sea que porque uno.anda.limpio.lo.discriminan, porque.uno.sabe hablar y.tiene.educacion. necesito el.puntaje para poder.ppstular a cresitos para estudiar a becas y a todos.los.beneficios.posibles. No es jusyo que le.den 30.000 pesos a una señora que tiene.un hijo de 24 años que.se droga.todo.el.dia.solo.por ser mama.soltera, y yo.que? aqui sin tener que.hecharle.al.pan. Espero que.con esto cambie.la.situacion y me arreglen el problema altiro porque son.unos.simverguenzas. Le dan a la gente que.se.riga a viejas.flojas y a una que.como.yo habemos.muchos nos sacamos.la cresta ..se nos niega!! no.abonen la flojera, premien el.esfuerzo. Siempre me han.negado los beneficios...siempre termine.mis.cursos.con promedio 6.8 y.la beca? Son.unos care rajas!!
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.40.115.239 el Jueves, Septiembre 5, 2013 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Municipalidad de la Pintana
La Pintana: [email protected] informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose. Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Hola les agradezco todo si me fueron a encuestar fue todo muy rápido y exelente información de parte de la encuestadora espero le aya servido mi información tanto como a ustedes y a mi Muchas gracias por todo
Municipalidad de la Pintana
La Pintana: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad La Pintana
La Pintana: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
municipalidad de la pintana
La Pintana: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: la calle Violeta Parra ex General Francisco Franco, a la fecha se encuentra cerrada para posibles reparaciones de la misma, se agradece haber acogido el reclamo