Municipalidad De La Pintana

Municipalidad de la pintana - basural en calles focos de infeccion

municipalidad de la pintana
basural en calles focos de infeccion

En La Pintana, Santiago, Chile
Sábado 19, Julio 2014

SEÑORES municipalidad de la pintana

vivo en entre las calles los platanos y las acacias , de un tiempo a esta parte convirtiéndose en un basural , llegando nuevos vecinos indeseables , ratones ,perros vagos , personas cochinas ,que con la oscuridad y altas horas de la noche vienen y dejan sus desechos. y la verdad me canse de pelear con los cochinos . Paso mis fines de semana tratando de limpiar mi frente , cortando el pasto y regando un arbolito que se salvo y un pedacito de jardín . es todo lo que queda de cuandoentregaron el corredor de santa rosa . pintaba para bonito,Pago mis patente en la municipalidad , porque de alguna forma debemos colaborar con la comunapero también necesitamos la atención del alcalde o las personas que están a cargo de estos temas .pasan camiones recolectores de basura dia por medio , pero de este basural que esta en formaciónno recogen nada. Nunca e visto camiones regando los arboles y jardines de corredor . aunque ya noes necesario , se murió todo ,solo basura.Solo pido que pongan letreros alertando a las personas que las calles mencionadas en el paradero 46 de santa rosa NO es basural y las multas serán altas si son sorprendido. ( ojala no se roben el futuro letrero) y favor retirar la basura que existe hoy. hagamos grande esta comuna alguna vezSr. Alcalde. y empecemos por limpiar.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.79.135.126 el Sábado, Julio 19, 2014 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Municipalidad de la Pintana
La Pintana: [email protected] informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose. Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Hola les agradezco todo si me fueron a encuestar fue todo muy rápido y exelente información de parte de la encuestadora espero le aya servido mi información tanto como a ustedes y a mi Muchas gracias por todo
Municipalidad de la Pintana
La Pintana: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad La Pintana
La Pintana: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
municipalidad de la pintana
La Pintana: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: la calle Violeta Parra ex General Francisco Franco, a la fecha se encuentra cerrada para posibles reparaciones de la misma, se agradece haber acogido el reclamo