,municipalidad De La Pintana

No contestan nunca el telefono

,municipalidad de la pintana
no contestan nunca el telefono

En La Pintana, Santiago, Chile
Martes 07, Junio 2016

SEÑORES ,municipalidad de la pintana

comience llamando a las 8:59 am y nada , suena suena y cortan , como es posible que hagan eso , si les pagan por trabajar y atender la gente por algo trabajan en la municipalidad si no le gusta atender publico cambiese de trabajo , pero no corten las llamadas , creo que si uno llama es porque necesita hacer consultas no por que quiera jugar o le sobre el tiempo , yo katherine sandoval trabajo al igual que ustedes , y en mis tiempos libres que son muy pocos , intento llamar y Nunca Contestan pueden ser tan amables de responder para poder consultar lo que necesito , por favor . si no fuera urgente no insistiria , gracias

Autor: K.S.
Publicado por: IP 201.236.102.90 el Martes, Junio 7, 2016 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus